17 de julio de 2018
Lluvias y descenso de temperatura, en el pronóstico para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica lluvias persistentes desde este martes y hasta el sábado inclusive, por un valor de 50 mm, según un informe especial. Además, el organismo prevé vientos moderados con ráfagas de hasta 80 km/h a partir del jueves en la región.

Este martes habrá cielo nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas en la provincia, además de algunas tormentas aisladas para el centro y norte entrerrianos. Las temperaturas oscilarán entre los 8°C y los 24°C.

El pronóstico extendido indica lloviznas, lluvias y tormentas hasta el viernes, en consonancia con el informe especial.

Lo que anticipa el informe especial

El SMN informa que el área de cobertura, en la que se encuentra Entre Ríos, se verá afectada hasta el sábado 21 por precipitaciones persistentes y fuertes vientos debido a la formación y desplazamiento de un sistema de baja presión.

Las precipitaciones en forma de lloviznas, lluvias y algunas tormentas serán persistentes durante este período, intensificándose especialmente entre miércoles y viernes. Se estiman las mayores precipitaciones durante la totalidad del evento sobre las zonas costeras del noreste de Chubut, de Río negro y de la provincia de Buenos Aires, además de Entre Ríos y el centro y norte de Santa Fe, con valores que podrían superar los 50 milímetros, y habrá un descenso marcado de temperatura.

Los vientos moderados o regulares del este de la región se intensificarán puntualmente entre miércoles y jueves sobre las costas del noreste patagónico y de la provincia de Buenos Aires, con ráfagas de 40 a 70 km/h. Posteriormente, entre jueves y viernes cambiarán progresivamente al sudoeste en toda el área de cobertura, presentando ráfagas de 50 a 80 km/h.

A partir del sábado, la intensidad de ambos fenómenos irá disminuyendo en el área de cobertura en la medida que el sistema de baja presión se aleje hacia el Océano Atlántico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet