17 de julio de 2018
Renunció el abogado de Pity Álvarez: "No puede ni firmar un escrito", dijo
Sebastián Queijeiro decidió abandonar la defensa del músico luego de visitarlo y pasar cinco horas con el imputado en el hospital penitenciario central de Ezeiza. El letrado dijo que vio "desencajado" al cantante.

El abogado de Pity Álvarez, quien está acusado de asesinar a un hombre de cuatro tiros en Villa Lugano, renunció debido al delicado estado de salud de músico. Sebastián Queijeiro trabajó durante cuatro años con Álvarez, pero después de visitarlo en el penal de Ezeiza decidió dar un paso al costado.
Queijeiro confirmó su renuncia al portal de noticias TN. El letrado tomó la decisión después de pasar cinco horas con el imputado en el hospital penitenciario central (HPC).

El ahora ex abogado del líder de Intoxicados, dijo que lo vio desencajado, descompuesto, deprimido y fuera de sí. "En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones", explicó al mencionado medio.
Según su relato, mientras conversaba con él, el cantante se tiraba de los pelos y, por momentos, se quedaba dormido. Es por esta razón que Quiijeiro entendió que no podía continuar con el trabajo. Ante esto, el caso del cantante quedará en manos de un defensor oficial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet