16 de julio de 2018
Kane, el goleador del Mundial de Rusia 2018
El delantero del Tottenham se erigió como el máximo artillero del torneo con seis gritos y alcanzó la marca de Lineker en México 1986. Lukaku, Cristiano, Cherishev, Griezmann y Mbappé quedaron atrás con cuatro.

Harry Kane y su selección inglesa perdieron la lucha por el tercer puesto de Rusia 2018, aunque el delantero del Tottenham se erigió en el máximo artillero del torneo.

 
Kane no marcó ante Bélgica, con lo que concluyó el Mundial con seis tantos, superando los cuatro gritos del belga Romelu Lukaku, el portugués Cristiano Ronaldo, el ruso Denis Cherishev y los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

De esta manera, el ex Leicester City se convirtió en el segundo inglés en llevarse el premio luego de los seis tantos de Gary Lineker en México 1986.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet