13 de julio de 2018
SE PRESENTÓ EN LA CAPITAL PROVINCIAL LA 2DA CABALGATA “SELVA DE MONTIEL”
En horas de la mañana de la jornada de ayer, se desarrolló la presentación de la segunda edición de la Cabalgata Selva de Montiel. El evento tuvo lugar en la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, ubicada en la ciudad de Paraná.

Quienes estuvieron participando de la promoción de esta propuesta local fueron el Intendente, Gerardo Chapino, la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos, Carolina Gaillard, la responsable del Área de Turismo del municipio federalense, Lucía Raffaelli, como así también miembros de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas del Dpto. Federal.

Esta actividad se realizará el 28 y 29 de Julio, es organizada por la Municipalidad de Federal y coorganizada por la Asociacion de Agrupaciones Tradicionalistas. La actividad busca poner en valor nuestro Monte Nativo, mediante un recorrido con caracteristicas bien tradicionales de nuestro centro norte entrerriano.

 

Durante la cabalgata se realizará un recorrido de 70 km aproximadamente. 
La salida sera el día sábado 28 de julio del predio de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas a los 25 km aproximadamente se realiza la primer parada en la Estancia La Zelmira, donde se realizara el almuerzo. Una vez concluido nos dirigiremos a la Estancia San Rafael del Palmar, donde la recorreremos por adentro para salir en la Estancia La Argentina. 
La noche se hará tipo campamento en la estancia El Rancho de Telesforo. Allí se compartirá un asado, música y baile. Al otro día se emprende el regreso nuevamente hacia el Predio de la Asociación donde compartiremos el almuerzo. 
A cada participante se le pide que colabore con la bebida y el pago del seguro (a confirmar el monto). Ademas cada participante deberá llevar sus elementos personales como vaso, plato, cubiertos, carpa. Para el traslado de los mismos habrá un vehículo de apoyo .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet