Viernes 27 de Noviembre de 2020

LOCALES

20 de septiembre de 2014

Pancho Dotto paseara en el Rally “Princesas con antiguo coche reparado por Cacho Vale”

El famosísimo Promotor y productor de Modelos, Pancho Dotto esta organizando para la próxima semana un Rally con autos antiguos que recorrerá algunas aldeas y poblados de la provincia de Entre Ríos.

Autos antiguos que conducirán modelos, periodistas, famosos y que tendrá su final en el parque Urquiza de la ciudad de Paraná.

Dicho Rally finalizara con un baile donde los que asistan deberán estar vestidos inspirados en  los años veinte .  Además de disfrutar del evento estarán colaborando con una  fundación que Dotto se comprometió ayudar. Para esto el destacado promotor ha movido cielo y tierra logrando colaboración del gobierno provincial, empresas y canales televisivos que emitirán la travesía.

Lo curioso es que Dotto quería acondicionar su vieja "chata" que se hizo a nueva y que como se ve en la foto es una verdadera joya,  se conecto con nuestro vecino “Cacho Vale” quien es también un delicado y perseverante hacedor y reparador de fierros logrando convencerlo para que se lo repare.

Vale trabajo mucho tiempo, el vehículo se presenta increíble, esta impecable ,este sábado se vuelve "al refugio"  para reencontrarse con su dueño y preparar todo en el rancho de Villa Libertador General San Martín.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas