Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

12 de julio de 2018
Francia y Croacia definen el Mundial de Rusia: día, hora y TV de la gran final
Desde de la Copa del Mundo 2018 que se esperaba saber qué equipos jugarían la gran final. Y ya los conocemos: Francia y Croacia disputarán los últimos 90 minutos de la cita mundialista. También jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Esta será la tercera ocasión en la que Les Bleus jueguen el encuentro por la Copa, y todas en los últimos 20 años. Fueron campeones en 1998, cuando fueron locales y derrotaron 3-0 a Brasil en el Stade de France, y luego cayeron 5-3 por penales ante Italia en Alemania 2006, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (encuentro que es recordado por la roja de Zinedine Zidane por su cabezazo a Marco Materazzi).

El partido más esperado de lo últimos cuatro años a nivel selecciones se jugará este domingo 15 de julio en el estadio Luzhnhikí de Moscú, desde las 12 de nuestro país y con la televisación de la TV Pública y DIRECTV.


Queda definir quién será el árbitro, lugar para el que tiene muchas chances de ser designado el argentino Néstor Pitana junto a sus compañeros asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

En tanto que Bélgica se verá las caras con Inglaterra, que perdió frente a los croatas. Los 'Diablos rojos' dieron la sorpresa y eliminaron a Japón y Brasil. El encuentro por la medalla de bronce se disputará el sábado 14 de julio desde las 11 (hora argentina) en el Estadio San Petersburgo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet