12 de julio de 2018
Comienza este jueves el pago del aguinaldo a empleados públicos
Tras haber finalizado el pago de los haberes correspondientes a junio, desde este jueves comienza a abonarse el Sueldo Anual Complementario. El primer día se abonarán los haberes hasta 7.000 pesos.

La secretaría de Hacienda informó que el jueves 12 de julio se abonarán los haberes hasta 7.000 pesos; el viernes 13, los que van desde los 7.001 pesos a los 13.000 pesos; y el lunes 16 de julio los que superan los 13.000 y funcionarios. Aunque este último tramo estará acreditado en los cajeros automáticos el sábado 14 de julio.

El secretario de Hacienda de la provincia, Gustavo Labriola, subrayó que la "estabilidad" del cronograma "es posible gracias al esfuerzo que viene haciendo el gobernador Gustavo Bordet por ordenar y hacer más eficiente y transparente la administración y en especial el gasto público".

Labriola también resaltó que "para la gestión que conduce el gobernador Gustavo Bordet el trabajo es el principal organizador de la sociedad. De ahí el cuidado especial que venimos haciendo para contar con un cronograma estable, que brinde seguridad a las familias. A lo que se suman políticas estratégicas para dinamizar sectores claves de nuestra economía que generen más trabajo también en el ámbito privado".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Algo más mordaz que de costumbre, dirás algunas verdades dolorosas a quienes hoy te rodean. Ten mucho cuidado. Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros. Esa persona que deseas te dará el sí. Hay una luz de suerte brillando en tus finanzas. Aunque puede que el efectivo no te llegue, estarás protegido.Sugerencia: El temperamento dominante tiende a producir mutua incompatibilidad. Trata de ser más tolerante con tu pareja y concédele algún capricho.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet