19 de septiembre de 2014
Vialidad continúa con la reposición de ripio en la ruta 28
La zonal Feliciano, dependiente del área de Conservación de la Dirección de Vialidad, continúa con la reposición parcial de ripio en la ruta provincial 28 y en distintas zonas del departamento. Las tareas comprenden dos tramos de la ruta que comunica a Feliciano con Federal y Corrientes. Las mejoras benefician a zonas y colonias arroceras.

Los trabajos apuntan a reforzar la vía de comunicación de la ruta 28 que es muy transitada por ser vínculo directo de los departamentos Federal y Corrientes. Sobre le vera de la traza se aprecian distintos establecimientos productivos de arroceras y colonias de sembrado de soja, lo que hace que sea una fluida circulación de maquinarias productivas en esta parte de la provincia.

En relación a las tareas de la ruta 28, el jefe zonal, Rodolfo Ronconi, dijo: “Estamos trabajando en la reposición de ripio en el tramo Feliciano-Carpinchari y en el tramo Feliciano-Guayquiraró. En ambos frentes se trabaja esta semana para dar continuidad a la reposición del ripio que favorece a un importante movimiento productivo de Feliciano y otros departamentos”.

Finalmente, agregó: “Estamos programando colocar algunas calzadas sumergibles y alcantarillas en el camino de la costa en el Chañar que comunica el departamento La Paz”

Entre las dos lluvias últimas de las últimas semanas se registraron 130 mm por lo que hubo que ajustar las tareas.

-mjc-Lt14



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet