• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Todo lo que hay que saber de We Are One, el "festival de festivales de cine" de YouTube / Protestas en Minneapolis: arrestaron en vivo a un periodista de la CNN que transmitía desde el lugar / Coronavirus. ¿Estamos en el pico?: qué dijo Fernán Quirós sobre la situación en la Ciudad y el futuro de la cuarentena / Ajedrez. Los cuatro mejores se disputan el Carlsen Chess Tour / Protestas en Minneapolis. "Empieza el tiroteo": Twitter ocultó un tuit de Trump por "glorificar la violencia" / El primer café: la venta de electrodomésticos en cuarentena, desde adentro / El Gobierno habilitó a las agencias de Lotería de la provincia de Buenos Aires y flexibilizó actividades en seis municipios bonaerenses / Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga / Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli, duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo /

19 de septiembre de 2014
Vialidad continúa con la reposición de ripio en la ruta 28
La zonal Feliciano, dependiente del área de Conservación de la Dirección de Vialidad, continúa con la reposición parcial de ripio en la ruta provincial 28 y en distintas zonas del departamento. Las tareas comprenden dos tramos de la ruta que comunica a Feliciano con Federal y Corrientes. Las mejoras benefician a zonas y colonias arroceras.

Los trabajos apuntan a reforzar la vía de comunicación de la ruta 28 que es muy transitada por ser vínculo directo de los departamentos Federal y Corrientes. Sobre le vera de la traza se aprecian distintos establecimientos productivos de arroceras y colonias de sembrado de soja, lo que hace que sea una fluida circulación de maquinarias productivas en esta parte de la provincia.

En relación a las tareas de la ruta 28, el jefe zonal, Rodolfo Ronconi, dijo: “Estamos trabajando en la reposición de ripio en el tramo Feliciano-Carpinchari y en el tramo Feliciano-Guayquiraró. En ambos frentes se trabaja esta semana para dar continuidad a la reposición del ripio que favorece a un importante movimiento productivo de Feliciano y otros departamentos”.

Finalmente, agregó: “Estamos programando colocar algunas calzadas sumergibles y alcantarillas en el camino de la costa en el Chañar que comunica el departamento La Paz”

Entre las dos lluvias últimas de las últimas semanas se registraron 130 mm por lo que hubo que ajustar las tareas.

-mjc-Lt14



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet