• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror / La Cava, un pozo donde los narcos imponen condiciones antes que el Covid-19 / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento /

11 de julio de 2018
El titular de la Convención Nacional de la UCR dijo que “no hay argumentos para sostener Cambiemos”
El presidente del órgano que aprueba las alianzas partidarias, Jorge Sappia, puso en duda la continuidad de la alianza gobernante. “Habrá que ver qué se hace con esta coalición que no ha funcionado”, dijo.

En medio del fuego cruzado con Elisa Carrió, el titular de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, puso en duda el devenir del partido: "habrá que ver qué se hace con esta coalición que evidentemente no ha funcionado como debiera", dijo.

Sappia llegó a su cargo en abril del año pasado en reemplazo de Lilia Puig de Stubrin. Durante el gobierno de Fernando De la Rúa, fue secretario de Trabajo.

En Gualeguaychú se opuso al acuerdo que terminó con la conformación de Cambiemos, aunque con el correr de los meses morigeró su postura respecto a la coalición.

La Convención Nacional es el órgano radical que se ocupa principalmente de aprobar las alianzas partidarias y los programas de gobierno que el centenario partido llevará como plataforma electoral.

"Si estamos encerrados en un mutismo absoluto de origen propio porque los socios mayores no nos quieren escuchar, dediquémonos al fútbol o el básquet a ver si nos va mejor", lanzó Sappia. "Habrá que ver qué se hace con esta coalición que evidentemente no ha funcionado como debiera", analizó.

En la UCR aseguran que "es impensable" que la Convención rechace la alianza con la Coalición Cívica y el PRO" más allá de las palabras de su presidente. "No hay chance de que suceda, salvo que haya un caos en el país".

"Lo que pasó con Carrió es un dislate más al que nos tiene acostumbrados. Demuestra que no hay una voluntad seria de continuar avanzando para mejorar las condiciones de ejecución de la coalición", contestó Sappia después de que Carrió sostuviera que maneja "desde afuera" a la UCR.

"Siempre existe la posibilidad de que se rompa como de que no se rompa Cambiemos. Voy a rescatar las palabras de (Leandro) Alem: ´Que se rompa, pero que no se doble´. Y en este momento está bastante doblada", completó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,18%

Debe ser opcional

12,82%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet