10 de julio de 2018
Negaron el pedido de traslado y Nahir Galarza no será llevada a un penal
La justicia rechazó la presentación formal que realizó la el jefe de la Policía de Gualeguaychú, Carlos Pérez, para que la joven abandone la Comisaría del Menor y la Mujer. Nahir Galarza lleva más de seis meses en el lugar.

La justicia rechazó esta mañana el pedido formal que realizó la Jefatura Departamental de Policía a través de su jefe, Carlos Pérez, para trasladar a Nahir Galarza de la Comisaría del Menor y la Mujer, donde se encuentra detenida desde finales del año pasado.
El subjefe de la Policía, Cristian Ormachea, aseguró a ElDía que "los argumentos de la negativa son parte de un escrito que envió la Justicia y que aún no se dejarán trascender", señaló el funcionario policial.

 

El pedido de traslado se dio en simultáneo a la filtración de un video íntimo de Galarza. Durante el Juicio, la joven había amenazado con quitarse la vida si las imágenes se viralizaban, por eso Ormachea confirmó que la Policía tomó "recaudos especiales" en las últimas horas.
Además, el funcionario desmintió un artículo publicado por un medio nacional en el que se aseguraba que la joven se informaba de lo que sucede afuera de la comisaría a través de una radio.

 

Según el comisario Pérez, Nahir se encuentra en la Comisaría de la Mujer. "Está acompañada por una funcionaria, y hasta que la condena no quede en firme, seguirá alojada allí". 
"La detención hasta ahora es normal, y no hemos tenido ningún tipo de novedades. La visita su familia, y no hemos tenido mayores inconvenientes sobre su comportamiento", había dicho el funcionario policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet