Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos /

10 de julio de 2018
Negaron el pedido de traslado y Nahir Galarza no será llevada a un penal
La justicia rechazó la presentación formal que realizó la el jefe de la Policía de Gualeguaychú, Carlos Pérez, para que la joven abandone la Comisaría del Menor y la Mujer. Nahir Galarza lleva más de seis meses en el lugar.

La justicia rechazó esta mañana el pedido formal que realizó la Jefatura Departamental de Policía a través de su jefe, Carlos Pérez, para trasladar a Nahir Galarza de la Comisaría del Menor y la Mujer, donde se encuentra detenida desde finales del año pasado.
El subjefe de la Policía, Cristian Ormachea, aseguró a ElDía que "los argumentos de la negativa son parte de un escrito que envió la Justicia y que aún no se dejarán trascender", señaló el funcionario policial.

 

El pedido de traslado se dio en simultáneo a la filtración de un video íntimo de Galarza. Durante el Juicio, la joven había amenazado con quitarse la vida si las imágenes se viralizaban, por eso Ormachea confirmó que la Policía tomó "recaudos especiales" en las últimas horas.
Además, el funcionario desmintió un artículo publicado por un medio nacional en el que se aseguraba que la joven se informaba de lo que sucede afuera de la comisaría a través de una radio.

 

Según el comisario Pérez, Nahir se encuentra en la Comisaría de la Mujer. "Está acompañada por una funcionaria, y hasta que la condena no quede en firme, seguirá alojada allí". 
"La detención hasta ahora es normal, y no hemos tenido ningún tipo de novedades. La visita su familia, y no hemos tenido mayores inconvenientes sobre su comportamiento", había dicho el funcionario policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet