10 de julio de 2018
SE CELEBRÓ EL 202° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA
En horas de la siesta de la jornada de ayer, lunes 9 de Julio, se llevó a cabo en el Parque Infantil “Eva Perón”, el Acto Oficial por el 202º Aniversario de nuestra Independencia.

Minutos después de las 15 horas se dio inicio a esta celebración patria, la cual estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, acompañado por el Vicepresidente Municipal,  Rubén Wetzel y demás funcionarios locales y provinciales, autoridades religiosas, representantes de las fuerzas de seguridad, entre otros.

Luego de lo que fue la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha Entre Ríos, el Padre Gabriel Dri realizó la invocación religiosa.

Al momento de tomar la palabra, el Intendente Chapino expresó en una parte de su discurso que “la libertad y la independencia son de los valores más preciados, que tanto un ser humano, como un país o una Nación pueden poseer”. Además manifestó que “queda por tarea trabajar en la construcción de una sociedad donde convivan la diversidad de género, las razas, las diferencias políticas y de clase, pudiendo así dar a luz a un país cada vez más soberano, más independiente, más democrático, que siente las bases del desarrollo, pero por sobre todas las cosas más justo. Rescatando valores y premisas como la del General San Martín: seamos libres, que lo demás no importa nada. El Jefe Comunal se despidió con un pensamiento del escritor uruguayo Eduardo Galeano: “para ser verdaderamente libres tenemos que ser  capaces de caminar con nuestras propias piernas, pensar con nuestras propias cabezas y sentir con nuestros propios corazones”. ¡Viva la Patria!

Una vez concluido lo protocolar del acto y retiradas las Banderas de Ceremonia, los festejos patrios continuaron con el chocolate caliente y las tortas fritas, que fueron ofrecidas al público por parte de los Cuidadores de la Casa Común. Asimismo, los presentes disfrutaron de música en vivo, de la mano de bandas locales, como así también de puestos a cargo de los artesanos de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet