Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

10 de julio de 2018
SE CELEBRÓ EL 202° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA
En horas de la siesta de la jornada de ayer, lunes 9 de Julio, se llevó a cabo en el Parque Infantil “Eva Perón”, el Acto Oficial por el 202º Aniversario de nuestra Independencia.

Minutos después de las 15 horas se dio inicio a esta celebración patria, la cual estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, acompañado por el Vicepresidente Municipal,  Rubén Wetzel y demás funcionarios locales y provinciales, autoridades religiosas, representantes de las fuerzas de seguridad, entre otros.

Luego de lo que fue la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha Entre Ríos, el Padre Gabriel Dri realizó la invocación religiosa.

Al momento de tomar la palabra, el Intendente Chapino expresó en una parte de su discurso que “la libertad y la independencia son de los valores más preciados, que tanto un ser humano, como un país o una Nación pueden poseer”. Además manifestó que “queda por tarea trabajar en la construcción de una sociedad donde convivan la diversidad de género, las razas, las diferencias políticas y de clase, pudiendo así dar a luz a un país cada vez más soberano, más independiente, más democrático, que siente las bases del desarrollo, pero por sobre todas las cosas más justo. Rescatando valores y premisas como la del General San Martín: seamos libres, que lo demás no importa nada. El Jefe Comunal se despidió con un pensamiento del escritor uruguayo Eduardo Galeano: “para ser verdaderamente libres tenemos que ser  capaces de caminar con nuestras propias piernas, pensar con nuestras propias cabezas y sentir con nuestros propios corazones”. ¡Viva la Patria!

Una vez concluido lo protocolar del acto y retiradas las Banderas de Ceremonia, los festejos patrios continuaron con el chocolate caliente y las tortas fritas, que fueron ofrecidas al público por parte de los Cuidadores de la Casa Común. Asimismo, los presentes disfrutaron de música en vivo, de la mano de bandas locales, como así también de puestos a cargo de los artesanos de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet