Jueves 22 de Abril de 2021

POLICIALES

19 de septiembre de 2014

Bajaron los arrebatos y accidentes entre un 70 y 90 por ciento

El ministro de Gobierno de la provincia, Adán Bahl, encabezó este viernes una conferencia de prensa para evaluar la primera semana de acción, de los controles de motos por parte de la policía. “Los operativos llegaron para quedarse”, afirmó el funcionario a los medios de prensa.

En Casa de Gobierno, el ministro Bahl brindó un informe sobre la implementación de los operativos policiales en el territorio provincial.

Destacó que “disminuyeron las estadísticas de robos y accidentes de tránsito”, dijo al cumplirse la primera semana de aplicación de los controles policiales de motos.

Bahl enfatizó además, que se logró “ordenar el transito de motos, la gente empezó a usar más el casco y a cuidar su vida, eso es lo que buscábamos”, remarcó  en el marco de la conferencia de prensa.

Asimismo destacó que se redujeron en un 80 por ciento los arrebatos perpetrados en motos, y en el interior de la provincia se redujeron más, en un 90 por ciento”, especificó y añadió que los accidentes también se redujeron en un porcentaje similar.

COMPARTIR: