10 de julio de 2018
Acto por el día de la Independencia en Conscripto Bernardi
Transcurridos unos minutos de la hora 11 se dio comienzo al acto de celebración de la Declaración de la Independencia de nuestro país en la plaza nueva frente al polideportivo municipal.
El mismo fue organizado por la Municipalidad local.

Se contó con la presencia de autoridades Municipales, eclesiásticas y del Honorable Concejo Deliberante, además de estudiantes y familias del pueblo que se acercaron a recordar y reafirmar el verdadero sentido de la libertad.
El padre Alberto Olivera fue quien diera la bendición a todos los presentes para luego de entonar el Himno Nacional y la marcha A Entre Rios, continuar con el discurso alusivo a la fecha  a cargo del  Secretario de Economía Profesor Dario Monzalvo.
 Momento después, el Presidente Municipal José Rubén Boxler y el Secretario Dario Monzalvo hicieron entrega de una bandera de Ceremonias Local al Centro de Jubilados, representados por su presidente doña Olga Velazquez y demás miembros.

Mas tarde se continuó con los números alusivos a cargo de los integrantes  de la Escuela de Guitarra Municipal,  la escuela de Danzas Folclóricas municipal y el taller de música de la Capilla Nuestra Señora del Rosario.
 
Al finalizar el acto, se compartió un gran LOCRO POPULAR GRATUITO en el polideportivo, organizado por la municipalidad local.
En el transcurso de la tarde se realizaron juegos varios, entre ellos bingo, truco, etc. con un buen servicio de cantina a beneficio de agrupaciones estudiantiles.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet