9 de julio de 2018
Operativos exitosos de la Policía de Federal
Se confirmo a través de la Jefatura Departamental de Federal distintos operativos que tuvieron resultados positivos

RECUPERACION DE ELEMENTO:

Siendo aproximadamente las 00:30 hs del día 07 del corriente personal del Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida de rutina por calle Mitre entre Tucumán y Soberanía (Barrio Las Flores), donde observan a 02 masculinos en moto, los que al advertir la presencia policial arrojan un elemento que trasportaban, dándose a la fuga. En el lugar se procedió al formal  secuestro de un compresor  de 3hp, marca “DUCA”. Luego de tareas investigativas se pudo dar con el damnificado, quien radico la formal denuncia y se procedió a la entrega del elemento secuestrado, todo con conocimiento de la Unidad  Fiscal Local.-

 

SECUESTRO Y DETENCION

Siendo las 13:15 del día 08 de corriente se recibe un llamado comunicando que 03 masculinos se dirigían por Ruta provincial N° 5 en sentido a esta ciudad, trasladando herramientas y 01 bulto grande, por tal motivo se realizo un operativo al ingreso a la ciudad, quienes al ver el despliegue Policial abandonan la moto y los elementos que trasportaban, dándose a la fuga, lográndose  detener a 02 de ellos por personal de la Brigada de Abigeato y del comando Radio Eléctrico. Se procedió al formal secuestro de una moto marca Motomel 200 cc, Skua, de color negro en la cual se conducían, como así también 04 palas de punta, 01 acordeón,  01 alargue, 01 caja de herramientas, 01 celular, cuchillos y elementos varios que habían sido sustraídos a un vecino de zona rural de Nueva Vizcaya, quedando los detenidos a disposición de la Unidad Fiscal, labrándose las actuaciones de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet