19 de septiembre de 2014
Proyecto del gobierno para eximir de Ingresos Brutos a la industria entrerriana
El gobernador Sergio Urribarri abrió la 10º Jornada de la Industria y el Comercio Exterior en Paraná con la presencia del presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez. En ese marco, el mandatario destacó el crecimiento que experimentó Entre Ríos en los últimos siete años y adelantó que enviará a la Legislatura un proyecto para eximir de Ingresos Brutos a la industria entrerriana.

La actividad impulsada por la Unión Industrial de Entre Ríos contaba con la participación de su titular, Antonio Caramagna; el ministro de la Producción, Roberto Schunk; la intendenta Blanca Osuna y destacados disertantes. El evento se desarrolla en un hotel del Parque Urquiza y se denomina “Jornada de la Industria Pensando el Futuro: los complejos desafíos, la confianza en el porvenir”.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Urribarri afirmó: “Es un gusto estar haciendo nuevamente la apertura del Día de la Industria” y mencionó que “Entre Ríos es la provincia que más creció en estos siete años”. Al respecto, sostuvo que “en promedio ha crecido su Producto Bruto muy por encima de la mayoría de las provincias y 2 puntos por encima del promedio nacional”.

“En el mismo período en que el promedio de las exportaciones de manufactura de origen industrial crecieron en el país un 141 por ciento, en Entre Ríos crecieron un 347 por ciento”, resaltó Urribarri.

Más adelante, resaltó que “producto del trabajo en conjunto que llevamos adelante todo este tiempo se ha logrado el nacimiento de 656 empresas Pymes industriales en Entre Ríos con más de 7500 puestos de trabajo”.

Asimismo, señaló que “Entre Ríos quintuplicó la elaboración de productos como la soja” y resaltó que “hay un espíritu de trabajo que tiene que ver con la cooperación, más allá de la coyuntura”.

El gobernador sostuvo que “esta provincia invierte un 13 por ciento de su presupuesto en infraestructura ligada a la producción y se dio nacimiento a 11 parque industriales”. Y agregó que “nadie como yo sabe el empeño que hemos puesto en la provincia de Entre Ríos para que hoy podamos mostrar orgullosamente lo que es la provincia”.

En ese marco, el mandatario anunció que enviará a la Legislatura un proyecto para eximir de Ingresos Brutos a la industria entrerriana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet