Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

19 de septiembre de 2014
Proyecto del gobierno para eximir de Ingresos Brutos a la industria entrerriana
El gobernador Sergio Urribarri abrió la 10º Jornada de la Industria y el Comercio Exterior en Paraná con la presencia del presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez. En ese marco, el mandatario destacó el crecimiento que experimentó Entre Ríos en los últimos siete años y adelantó que enviará a la Legislatura un proyecto para eximir de Ingresos Brutos a la industria entrerriana.

La actividad impulsada por la Unión Industrial de Entre Ríos contaba con la participación de su titular, Antonio Caramagna; el ministro de la Producción, Roberto Schunk; la intendenta Blanca Osuna y destacados disertantes. El evento se desarrolla en un hotel del Parque Urquiza y se denomina “Jornada de la Industria Pensando el Futuro: los complejos desafíos, la confianza en el porvenir”.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Urribarri afirmó: “Es un gusto estar haciendo nuevamente la apertura del Día de la Industria” y mencionó que “Entre Ríos es la provincia que más creció en estos siete años”. Al respecto, sostuvo que “en promedio ha crecido su Producto Bruto muy por encima de la mayoría de las provincias y 2 puntos por encima del promedio nacional”.

“En el mismo período en que el promedio de las exportaciones de manufactura de origen industrial crecieron en el país un 141 por ciento, en Entre Ríos crecieron un 347 por ciento”, resaltó Urribarri.

Más adelante, resaltó que “producto del trabajo en conjunto que llevamos adelante todo este tiempo se ha logrado el nacimiento de 656 empresas Pymes industriales en Entre Ríos con más de 7500 puestos de trabajo”.

Asimismo, señaló que “Entre Ríos quintuplicó la elaboración de productos como la soja” y resaltó que “hay un espíritu de trabajo que tiene que ver con la cooperación, más allá de la coyuntura”.

El gobernador sostuvo que “esta provincia invierte un 13 por ciento de su presupuesto en infraestructura ligada a la producción y se dio nacimiento a 11 parque industriales”. Y agregó que “nadie como yo sabe el empeño que hemos puesto en la provincia de Entre Ríos para que hoy podamos mostrar orgullosamente lo que es la provincia”.

En ese marco, el mandatario anunció que enviará a la Legislatura un proyecto para eximir de Ingresos Brutos a la industria entrerriana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet