8 de julio de 2018
Rusia 2018: ya definido el cuadro, así se disputarán las semifinales del Mundial
El martes desde las 15 de nuestro país en San Petesburgo, Francia y Bélgica se cruzarán buscando la final. Luego, el miércoles a las 15 será el turno de Croacia e Inglaterra, que jugarán en Moscú y determinará al segundo finalista.

Se fueron eliminando de a uno. Lentamente, los seleccionados que tomaron parte del Mundial de Rusia 2018 se fueron quedando afuera. Algunos desde el segundo partido de la fase de grupos, otros en la fecha de cierre, algunos más en octavos y otros en cuartos. Hasta quedar los últimos cuatro, que seguirán en el torneo hasta que finalice.

Dos jugarán la gran final y dos buscarán el premio consuelo del tercer lugar. Pero Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia querrán estar en el estadio Luznhikí de Moscú el domingo 15 de julio.

 
Para ello, Les Bleus y los Diablos Rojos se medirán en un partidazo el martes 10 en San Petersburgo desde las 15 de nuestro país, en un duelo con muchas figuras y talentos jóvenes. Los franceses tienen un título y una final perdida (1998 y 2006, respectivamente), mientras que los belgas nunca jugaron el partido por el título (es la segunda vez en semis, además de México 1986).

Además, los inventores de este maravilloso deporte buscarán llegar a la final después de la de 1966 (cuando fueron campeones en casa), y los balcánicos irán por su debut en esa instancia. El juego será el el miércoles 11 de julio a las 15 de Argentina en el estadio Luzhnikí de Moscú, lugar donde también se dará el encuentro por la Copa del Mundo el domingo 15.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet