Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 10:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: confirman que un brasileño es el primer infectado en América Latina / Diego Maradona disparó contra Mario Pergolini: "No sabe lo que es una pelota" / Thalía y un doloroso accidente: se quemó el brazo con una bengala de cumpleaños / Ya no estoy aquí: cumbia y raros peinados para enfrentar una realidad violenta / Coronavirus. Vuelven a retroceder las bolsas en el mundo y hay expectativa por el mercado local / Marcelo Sain: "Me vine a Buenos Aires a descansar porque si me quedo en Santa Fe, me cagan a tiros" / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / La sorpresa de Golden State Warriors: se confirmó el regreso de Stephen Curry / La mujer violada en Puerto Deseado ya está en Salta, donde despedirá a su hijo asesinado / Fin del billete de $5: se podrá usar hasta el 29 de febrero y luego habrá un mes para canjearlo / Jubilaciones de los jueces. "Hay búsqueda de impunidad por parte del Gobierno", dijo Pablo Tonelli / Copa Libertadores. Boca ya conoce a todos los rivales: fechas y horarios del Grupo H / Cumbre de dirigentes con Chiqui Tapia: el plan para que el fútbol de Primera salga de la órbita de la Superliga vuelva a la AFA / Lyon-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Las medidas "extraordinarias" de Kim Jong-un para hacer frente al coronavirus / Coronavirus: cómo se compara la tasa de mortalidad del Covid-19 con otras enfermedades infecciosas / ?Te aseguro que en ese avión venía el coronavirus?: los turistas en Ezeiza, entre el pánico y el modo vacaciones / Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina pese a los dos casos de coronavirus / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera /

8 de julio de 2018
Rusia 2018: ya definido el cuadro, así se disputarán las semifinales del Mundial
El martes desde las 15 de nuestro país en San Petesburgo, Francia y Bélgica se cruzarán buscando la final. Luego, el miércoles a las 15 será el turno de Croacia e Inglaterra, que jugarán en Moscú y determinará al segundo finalista.

Se fueron eliminando de a uno. Lentamente, los seleccionados que tomaron parte del Mundial de Rusia 2018 se fueron quedando afuera. Algunos desde el segundo partido de la fase de grupos, otros en la fecha de cierre, algunos más en octavos y otros en cuartos. Hasta quedar los últimos cuatro, que seguirán en el torneo hasta que finalice.

Dos jugarán la gran final y dos buscarán el premio consuelo del tercer lugar. Pero Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia querrán estar en el estadio Luznhikí de Moscú el domingo 15 de julio.

 
Para ello, Les Bleus y los Diablos Rojos se medirán en un partidazo el martes 10 en San Petersburgo desde las 15 de nuestro país, en un duelo con muchas figuras y talentos jóvenes. Los franceses tienen un título y una final perdida (1998 y 2006, respectivamente), mientras que los belgas nunca jugaron el partido por el título (es la segunda vez en semis, además de México 1986).

Además, los inventores de este maravilloso deporte buscarán llegar a la final después de la de 1966 (cuando fueron campeones en casa), y los balcánicos irán por su debut en esa instancia. El juego será el el miércoles 11 de julio a las 15 de Argentina en el estadio Luzhnikí de Moscú, lugar donde también se dará el encuentro por la Copa del Mundo el domingo 15.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet