8 de julio de 2018
Varias alternativas para extraer dinero sin tener que recurrir al cajero
Son varias las opciones para extraer dinero y realizar operaciones bancarias online, sin tener que recurrir al cajero automático.

El Banco Entre Ríos informa a sus clientes acerca de los canales alternativos que están a disposición para extraer dinero en efectivo sin tener que recurrir a un cajero automático como así también las opciones para realizar operaciones bancarias de forma digital; desde cualquier lugar y momento.

Se pueden realizar extracciones de efectivo en comercios adheridos a Visa Extra Cash.

Visa Extra Cash

Con este servicio, los clientes pueden realizar compras abonando con su Tarjeta Visa Débito y luego extraer hasta $ 5.000 diarios.

No sólo están adheridos establecimientos como Walmart, ChangoMás, Carrefour, Coto, YPF, Axion, Garbarino, Megatone o Farmacity, sino que hay más de 5.000 comercios en todo el país.

Para consultar los puntos asociados a Extra Cash, se puede ingresar a http://www.visa.com.ar/extracash.aspx.

Home Banking / Mobile Banking

Los clientes del Banco Entre Ríos cuentan con Home Banking que les permite realizar múltiples operaciones desde la PC ingresando a www.bancoentrerios.com.ar o en la versión móvil desde un teléfono celular o tablet con la App BER Móvil (Mobile Banking).

En ambos dispositivos se pueden realizar transferencias, pagos de impuestos y servicios, constitución de plazo fijos, recarga de pulsos a celulares, recarga de tarjeta de transporte urbano (SUBE), consulta de saldos y movimientos, y muchas transacciones más.

Estos canales son otras alternativas que le brindan comodidad y seguridad a los clientes del Banco.

Tarjeta de Débito

Además, los usuarios del Banco pueden utilizar su tarjeta de débito para abonar compras en comercios, supermercados y/o estaciones de servicio sin necesidad de trasladar dinero en efectivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet