Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Jimena Barón publicó una picante foto para promocionar su nuevo tema / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán las cadenas de comidas rápidas? / Se incendiaron dos motos en el garage de Galerías Pacífico: dos personas fueron asistidas / Protocolo ILE: la marcha atrás "es otra vergüenza de este gobierno", dijo el posible ministro de Salud de Alberto Fernández / Mauricio Macri convoca a una charla ?divertida y constructiva" por Instagram /

8 de julio de 2018
Varias alternativas para extraer dinero sin tener que recurrir al cajero
Son varias las opciones para extraer dinero y realizar operaciones bancarias online, sin tener que recurrir al cajero automático.

El Banco Entre Ríos informa a sus clientes acerca de los canales alternativos que están a disposición para extraer dinero en efectivo sin tener que recurrir a un cajero automático como así también las opciones para realizar operaciones bancarias de forma digital; desde cualquier lugar y momento.

Se pueden realizar extracciones de efectivo en comercios adheridos a Visa Extra Cash.

Visa Extra Cash

Con este servicio, los clientes pueden realizar compras abonando con su Tarjeta Visa Débito y luego extraer hasta $ 5.000 diarios.

No sólo están adheridos establecimientos como Walmart, ChangoMás, Carrefour, Coto, YPF, Axion, Garbarino, Megatone o Farmacity, sino que hay más de 5.000 comercios en todo el país.

Para consultar los puntos asociados a Extra Cash, se puede ingresar a http://www.visa.com.ar/extracash.aspx.

Home Banking / Mobile Banking

Los clientes del Banco Entre Ríos cuentan con Home Banking que les permite realizar múltiples operaciones desde la PC ingresando a www.bancoentrerios.com.ar o en la versión móvil desde un teléfono celular o tablet con la App BER Móvil (Mobile Banking).

En ambos dispositivos se pueden realizar transferencias, pagos de impuestos y servicios, constitución de plazo fijos, recarga de pulsos a celulares, recarga de tarjeta de transporte urbano (SUBE), consulta de saldos y movimientos, y muchas transacciones más.

Estos canales son otras alternativas que le brindan comodidad y seguridad a los clientes del Banco.

Tarjeta de Débito

Además, los usuarios del Banco pueden utilizar su tarjeta de débito para abonar compras en comercios, supermercados y/o estaciones de servicio sin necesidad de trasladar dinero en efectivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet