Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Con aval de CGT, evalúan postergar las paritarias a cambio de una suba por decreto / Por qué una bandera gigante cubre el frente de la Casa Rosada / Carlos Tevez: la curiosa anécdota con Cristiano Ronaldo y lo que aprendió del crack / Plan contra el hambre: Marcelo Tinelli estuvo con intendentes del PJ y Alberto Fernández le agradeció por Twitter / Paro en Aeroparque y Ezeiza: por un conflicto gremial, no habrá vuelos de Latam hasta la medianoche / La dura confesión de un futbolista inglés adicto al juego: "Perdí 50 mil euros tirado en la cama" / Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de "éxito" de Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre / Un colectivo que llevaba jugadores de Sportivo Barracas chocó con un camión: hay un muerto y varios heridos / Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera /

8 de julio de 2018
“Nadie va a venir aquí a señalar lo que los radicales tenemos que hacer”
Esa fue la respuesta de la UCR de Entre Ríos a los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió que ante empresarios de toda la provincia sostuvo en tono jocoso que “Los radicales harán lo que nosotros (el presidente Macri y ella) digamos”.

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos emitió un comunicado de repudio a los dichos expresados por la dirigente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, vertidos el jueves en la exposición realizada en el marco del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos que tuvo lugar en la ciudad de Paraná.

Como contó NOTICIAUNO, ante empresarios de toda la provincia, Carrió definió el rol de la UCR dentro de Cambiemos: “Los radicales harán lo que nosotros digamos”, sentenció. “¿No es así Benedetti?, le preguntó al diputado nacional entrerriano de la UCR que integraba el auditorio.

"Este Comité lamenta las declaraciones de Carrió ya que no contribuyen a la construcción política plural y respetuosa que llevamos adelante desde el radicalismo en el marco del espacio político del frente Cambiemos", afirma el documento enviado a este medio.

"Nadie va a venir aquí a señalar lo que los radicales tenemos que hacer ya que, por historia y presente, a los asuntos de los radicales los resolvemos en el seno de nuestro partido que, con matices y diferencias, afortunadamente tiene instancias colegiadas donde existe una profusa democracia interna y donde el debate constante es una huella de nuestra identidad política", agrega.

"Nuestro partido responde a construcciones colectivas y no a liderazgos unipersonales y, en consecuencia, lo que vaya a ser esta fuerza política será, en cualquier caso, resultado de acuerdos y consensos que podamos alcanzar en el radicalismo sin necesidad que alguien venga a señalar, ni siquiera en tono risueño, el camino que debemos transitar.
Somos un partido con historia y conductas. Elisa Carrió lo sabe y las conoce y por eso lo mejor que puede hacer es ser respetuosa de los valores que acuñamos y pretendemos llevar a la  práctica política cada vez que está a nuestro alcance", finaliza el comunicado del partido centenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet