Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

8 de julio de 2018
“Nadie va a venir aquí a señalar lo que los radicales tenemos que hacer”
Esa fue la respuesta de la UCR de Entre Ríos a los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió que ante empresarios de toda la provincia sostuvo en tono jocoso que “Los radicales harán lo que nosotros (el presidente Macri y ella) digamos”.

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos emitió un comunicado de repudio a los dichos expresados por la dirigente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, vertidos el jueves en la exposición realizada en el marco del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos que tuvo lugar en la ciudad de Paraná.

Como contó NOTICIAUNO, ante empresarios de toda la provincia, Carrió definió el rol de la UCR dentro de Cambiemos: “Los radicales harán lo que nosotros digamos”, sentenció. “¿No es así Benedetti?, le preguntó al diputado nacional entrerriano de la UCR que integraba el auditorio.

"Este Comité lamenta las declaraciones de Carrió ya que no contribuyen a la construcción política plural y respetuosa que llevamos adelante desde el radicalismo en el marco del espacio político del frente Cambiemos", afirma el documento enviado a este medio.

"Nadie va a venir aquí a señalar lo que los radicales tenemos que hacer ya que, por historia y presente, a los asuntos de los radicales los resolvemos en el seno de nuestro partido que, con matices y diferencias, afortunadamente tiene instancias colegiadas donde existe una profusa democracia interna y donde el debate constante es una huella de nuestra identidad política", agrega.

"Nuestro partido responde a construcciones colectivas y no a liderazgos unipersonales y, en consecuencia, lo que vaya a ser esta fuerza política será, en cualquier caso, resultado de acuerdos y consensos que podamos alcanzar en el radicalismo sin necesidad que alguien venga a señalar, ni siquiera en tono risueño, el camino que debemos transitar.
Somos un partido con historia y conductas. Elisa Carrió lo sabe y las conoce y por eso lo mejor que puede hacer es ser respetuosa de los valores que acuñamos y pretendemos llevar a la  práctica política cada vez que está a nuestro alcance", finaliza el comunicado del partido centenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet