Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

8 de julio de 2018
En un emotivo cotejo, Croacia eliminó a Rusia por penales y pasó a semifinales
El equipo ruso le dijo adiós a la Copa del Mundo que organizó. A los croatas no le sobró nada, fue 2-2 y se impuso en los penales 4-3, eliminó al anfitrión y pasó a la semifinal por segunda vez en su historia. Ahora lo espera Inglaterra.

Croacia eliminó en los penales a Rusia y se metió en la semifinal del Mundial por segunda vez en su historia. Denis Cheryshev había abierto el marcador para el anfitrión, mientras que Andrej Kramaric y Domagoj Vida lo dieron vuelta. Sobre el final, Mario Fernandes le dio la agónica igualdad a los rusos.

En un primer tiempo con pocas opciones para ambos, el anfitrión sacó la ventaja inicial gracias a un soberbio zapatazo de Cheryshev, que con la zurda la puso en el ángulo derecho de Danijel Subasic a los 31 minutos. Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar y Kramaric la empujó a los 39' para el 1-1 de los balcánicos.

Luego del descanso, Perisic tuvo su chance a los 15' del complemento, pero el palo le negó el grito. Esa fue la más clara de un complemento en el que el local se quedó con pocas armas para lastimar y no hizo más que tratar de sostener el empate para forzar el alargue.

Ya en el suplementario, el tramite del encuentro mantenía las características mostradas a lo largo de los primeros 90 minutos: poco juego, muy trabado y escazas ocasiones de gol. Sin embargo, el encargado de romper esa monotonía fue Vida. A los 10 minutos del primer tiempo del alargue, el defensor aprovechó un córner ejecutado desde la derecha y metió un cabezazo que se terminó colando abajo, al lado del palo izquierdo del arquero Ígor Akinfeev.
Todo parecía que marchaba a favor de Croacia, pero la recompensa para el equipo ruso por no haberse dado por vencido llegó a cinco minutos del final de la prorroga: Alan Dzagoev ejecutó un tiro libre fantástico cerca del vértice derecho del área grande balcánica y el que conectó de cabeza y mandó el encuentro a los penales fue Fernandes.

Desde los 12 pasos, los que tuvieron más eficacia fueron los balcánicos. Una atajada de Subasic a Fedor Smolov y un yerro de Fernandes, quien minutos antes había convertido la igualdad, sentenciaron la suerte Rusia.
Con esta victoria, Croacia igualó su mejor marca histórica en la Copa del Mundo y después de 20 años avanzó a semifinales, tal como lo hizo en Francia 1998. En aquella oportunidad, el conjunto balcánico perdió la semifinal con el anfitrión y luego se llevó la medalla de bronce tras derrotar a Holanda.

Ahora, el seleccionado dirigido por Zlatko Dalic tendrá la posibilidad de hacer historia y alcanzar por primera vez en su historia una final de una Copa del Mundo, cuando se enfrente a Inglaterra el próximo martes, a partir de las 15, en Moscú.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet