• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión / Coronavirus en la Argentina. Nuevo récord: confirman 904 casos en las últimas 24 horas / Trigo: la imagen de la NASA que enciende una señal de alerta / Coronavirus: a seis meses de asumir, el Gobierno completa embajadas de peso, pero quedan vacantes clave / Acciones. En plena pandemia, la Bolsa vive un "veranito" y borró pérdidas nominales en pesos que llegaron al 47% / Por nuevas compras chinas en Estados Unidos, el precio de la soja subió un 1,2% en la Bolsa de Chicago / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Coronavirus: los cariocas se lanzan a las playas en la primera fase de reapertura en Río de Janeiro / A los 81 años, murió el actor y comediante Héctor Suárez Hernández / El Senado quedó a un paso de sancionar la ley de alquileres: cómo será el nuevo régimen / Mientras las protestas se extienden en EE.UU., China aprovecha el momento / Un hombre de 82 años murió al ser embestido por un rebaño de vacas en Inglaterra / Protestas y disturbios en París por un caso que fue símbolo de la violencia policial / Dólar, impuestos y salarios. Dudas de los empresarios en la "nueva normalidad" / La muerte de George Floyd: el video casero en el que pide a los jóvenes dejar las armas / Alberto Fernández reiteró su compromiso con la legalización del aborto pero dijo que ahora "urgen otros temas" / ¿Jugar sin tocarse? Los cambios que propone la World Rugby para que no haya contagios de coronavirus / Recesión. En mayo, la recaudación cayó 22% en términos reales / Coronavirus en la Argentina: take away y delivery, la reconversión del tradicional café La Biela en tiempos de pandemia / La Sociedad Argentina de Infectología rechazó que se hable de una "dictadura" /

8 de julio de 2018
En un emotivo cotejo, Croacia eliminó a Rusia por penales y pasó a semifinales
El equipo ruso le dijo adiós a la Copa del Mundo que organizó. A los croatas no le sobró nada, fue 2-2 y se impuso en los penales 4-3, eliminó al anfitrión y pasó a la semifinal por segunda vez en su historia. Ahora lo espera Inglaterra.

Croacia eliminó en los penales a Rusia y se metió en la semifinal del Mundial por segunda vez en su historia. Denis Cheryshev había abierto el marcador para el anfitrión, mientras que Andrej Kramaric y Domagoj Vida lo dieron vuelta. Sobre el final, Mario Fernandes le dio la agónica igualdad a los rusos.

En un primer tiempo con pocas opciones para ambos, el anfitrión sacó la ventaja inicial gracias a un soberbio zapatazo de Cheryshev, que con la zurda la puso en el ángulo derecho de Danijel Subasic a los 31 minutos. Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar y Kramaric la empujó a los 39' para el 1-1 de los balcánicos.

Luego del descanso, Perisic tuvo su chance a los 15' del complemento, pero el palo le negó el grito. Esa fue la más clara de un complemento en el que el local se quedó con pocas armas para lastimar y no hizo más que tratar de sostener el empate para forzar el alargue.

Ya en el suplementario, el tramite del encuentro mantenía las características mostradas a lo largo de los primeros 90 minutos: poco juego, muy trabado y escazas ocasiones de gol. Sin embargo, el encargado de romper esa monotonía fue Vida. A los 10 minutos del primer tiempo del alargue, el defensor aprovechó un córner ejecutado desde la derecha y metió un cabezazo que se terminó colando abajo, al lado del palo izquierdo del arquero Ígor Akinfeev.
Todo parecía que marchaba a favor de Croacia, pero la recompensa para el equipo ruso por no haberse dado por vencido llegó a cinco minutos del final de la prorroga: Alan Dzagoev ejecutó un tiro libre fantástico cerca del vértice derecho del área grande balcánica y el que conectó de cabeza y mandó el encuentro a los penales fue Fernandes.

Desde los 12 pasos, los que tuvieron más eficacia fueron los balcánicos. Una atajada de Subasic a Fedor Smolov y un yerro de Fernandes, quien minutos antes había convertido la igualdad, sentenciaron la suerte Rusia.
Con esta victoria, Croacia igualó su mejor marca histórica en la Copa del Mundo y después de 20 años avanzó a semifinales, tal como lo hizo en Francia 1998. En aquella oportunidad, el conjunto balcánico perdió la semifinal con el anfitrión y luego se llevó la medalla de bronce tras derrotar a Holanda.

Ahora, el seleccionado dirigido por Zlatko Dalic tendrá la posibilidad de hacer historia y alcanzar por primera vez en su historia una final de una Copa del Mundo, cuando se enfrente a Inglaterra el próximo martes, a partir de las 15, en Moscú.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,64%

Debe ser opcional

11,36%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Coronavirus: Murió adolescente de 14 años y es la víctima más joven en Argentina
Cuarentena: Habrá una evaluación nacional para planificar el regreso a las aulas
Junio fue recibido con la primera helada del año en Federal
 

RadiosNet