Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal /

7 de julio de 2018
Inglaterra le ganó a Suecia y jugará las semifinales de la Copa del Mundo luego de 28 años
El conjunto británicos superó a los suecos 2-0 en Samara. Maguire y Alli, ambos de cabeza, marcaron para los de Southgate, que vuelven a estar entre los cuatro mejores luego de Italia 1990. Rusia o Croacia, el próximo rival.

Inglaterra derrotó 2-0 a Suecia en uno de los juegos de los cuartos de final de la Copa de Mundo. En Samara, los de Gareth Southgate se impusieron con tantos de Harry Maguire y Dele Alli. Así, avanzaron a semifinales, donde esperan por Rusia o Croacia, que se miden esta tarde.

Desde el primer minuto, Inglaterra se hizo cargo de dictar el ritmo del juego ante una Suecia que se mantuvo con el orden táctico que la trajo hasta esta instancia. Cuando promediaba la media hora, Maguire conectó de cabeza y abrió el marcador.

En la segunda mitad, el dominio inglés se solidificó y tuvo premio a los 13 minutos cuando, también de cabeza, convirtió Dele Alli. La respuesta sueca fue muy pobre y el partido finalizó sin grandes sobresaltos para los ingleses, que avazaron a la siguiente fase.

La última vez que Inglaterra alcanzó esa instacia fue en Italia 90, cuando cayó con Alemania-que finalizaría siendo campeón- por penales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

21,43%

Dólar

7,14%

Inseguridad

7,14%

Salarios

21,43%

Desempleo

7,14%

Pobreza

35,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet