• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebeldía de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza / El DT récord de la UBA que colaboró con Marcelo Bielsa y cuenta sus "locuras" universitarias / El Gobierno volverá a pagar un Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 / Tras el malestar en River, Lionel Scaloni advirtió que "el Monumental siempre está en los planes" / Coronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad / Carlos Rottemberg se indignó en cámara por la carta abierta de intelectuales y científicos / Expertos aseguran que la cuarentena podría incrementar el riesgo de miopía en niños y adolescentes / Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años /

7 de julio de 2018
Las naftas aumentaron hasta 4 pesos en algunas estaciones: Los nuevos precios
YPF, Shell y Axion, aplicaron esta semana, aumentos que oscilaron entre el 5 y el 12 por ciento, según la petrolera. Elonce pudo confirmar que en algunas estaciones de Paraná, las pizarras mostraron aumentos de casi 4 pesos

Las pizarras de las estaciones de servicio de la ciudad de Paraná, ya muestran el nuevo reajuste de los valores en las petroleras. El domingo aumentó el precio del combustible en las estaciones de servicio YPF y la suba promedió el 5%. 
Shell, aumentó sus precios hasta un 11 % esta semana. Por su parte, Axion también ajustó con valores de hasta 8,4% en sus refinados.

Shell modificó los números de sus pizarras en estaciones de la ciudad de Paraná y algunas mostraron subas de hasta 4 pesos, supo Elonce. Tras el incremento de 4,69% en promedio realizado el domingo, la petrolera abrió la jornada del miércoles con un reajuste (del 3,4%) en el valor de sus combustibles para llevar el precio de su nafta súper a $ 32,92 en Paraná.

La compañía angloholandesa, en manos de los brasileños de Raízen, actualizó el valor de sus productos entre un 9% y 12% por litro, acumulando un incremento cercano al 21% para todos los artículos de su línea, supo Elonce. Los combustibles diésel de Shell, tuvieron variaciones de $ 3, entre el domingo y este viernes.
Reajustes tarifarios

En la capital entrerriana, la nafta súper de Shell, que el fin se semana estaba a $ 30,20 por litro, cuesta ahora $ 32,92. Es $ 2,72 más cara que el valor que mostraban el domingo pasado, supo Elonce.
Los carteles blancos de letras rojas, que reciben a los conductores sorprendidos, exhiben valores que difieren entre dos y cuatro pesos, con respecto a los de su última visita, es decir la semana pasada; según un relevamiento que realizó Elonce, en las playas de la firma Shell.
Su versión de la nafta V-Power, que el domingo 1° de julio se ubicaba en $ 34,63, cuesta ahora $ 38,49, expresando un reajuste de 11,2%, lo que implica $3,86 pesos más por litro en la ciudad de Paraná.

Diesel

La versión "Power" del Diesel de Shell, de alta calidad evidenció una suba de precio de $ 3,62, lo que representa un 12 por ciento. El pasado sábado costaba $ 30,15 y este viernes ya se vende a $ 33,77, supo Elonce
Para los vehículos de transporte o de trabajo que llenan su tanque con combustible diésel (de 50 litros, promedio), la semana pasada, se necesitaban $ 1.282 para llenar el tanque, teniendo en cuenta que el precio por unidad era de $ 25,64. Desde ayer, para poder alcanzar el mismo objetivo se requieren $ 1.404, ya que el nuevo valor unitario por litro, es de $ 28,08.

Axion se sumó al aumento

Las estaciones Axion también ajustaron sus valores en los luminosos carteles con números rojos en la capital entrerriana. En sus combustibles modelos "5.000", tanto en el Diésel como en la nafta, la suba fue del 6 por ciento. Mientras que para las Premium (diésel y nafta de la modalidad "8000"), el incremento alcanzó el 8,3 % en las pizarras, supo Elonce.

Las naftas

El mayor incremento lo mostró la nafta Premium de Axion con una suba de $ 2,84. El pasado sábado costaba $ 34,09 y este sábado ya se vendía a $ 36,93.
Los paranaenses deberán pagar $ 1,78 de diferencia para poder cargar la línea de combustible "5.000", nafta que el fin de semana costaba $ 29,78 y que ahora, tiene un valor de $ 31,49, pudo confirmar Elonce.

El diésel

Las carteleras de las estaciones de servicio Axion lucen su nueva lista de precios con un incremento de 6%, para las expendedoras de Diésel.
Para llenar un tanque promedio, de 50 litros de capacidad, con la diésel "5000" de Axion, se deberá contar con $ 1.341, ya que de los $ 25,32, paso a costar este viernes $ 26,82, confirmó Elonce
Por su parte, en la Diesel Premium, (modelo Euro) la nueva tarifa es de $ 32,20, cuando anteriormente costaba $ 29,71, con una diferencia de incremento de $ 1,49.

YPF aumentó el 1º de julio

El ajuste que comenzó a regir el pasado domingo, dejó a los combustibles de YPF con los siguientes valores
La nafta Infinia se vende a $36,28 el litro, lo que implica una suba de más de dos pesos. 
La nafta Súper ya se vende a $30,99, supo Elonce. 
Mientras que Infinia Diesel se comercializa a $31,65 y el común 26,32 pesos en la ciudad de Paraná. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet