Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Rugby. Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica y se despidieron del Seven de Dubai / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" /

6 de julio de 2018
Otro gigante afuera del Mundial: Bélgica eliminó a Brasil y pasó a semifinales
Con suspenso, los Diablos Rojos se llevaron un triunfo por 2-1 ante los dirigidos por Tite que lo consolida como candidato y sigue avanzando en la Copa del Mundo 2018. Hazard y Courtois, las grandes figuras del equipo del español Martínez.

Bélgica sigue haciendo ruido en Rusia 2018 y se recibió de candidato al eliminar a Brasil de la Copa del Mundo con un 2-1 sufrido pero que significó la clasificación a semifinales para los europeos.

El partido comenzó favorablemente para los dirigidos por el español Roberto Martínez luego de que un centro a los 13 minutos impacte en el hombro del mediocampista de Brasil Fernandinho y sea así enviado al fondo del arco defendido por Alisson para el 1-0.

Aún así, la ventaja en el marcador no era determinante ya que los Diablos Rojos demostraban las mismas falencias defensivas que fueron evidenciadas ante Japón en octavos de final. Por eso, Brasil conseguía hacer trabajar al arquero belga Thibaut Courtois.

Bélgica, sin embargo, no sólo logró soportar dichos embates sino que también encontró el segundo tanto del partido, ésta vez en el botín del mediocampista Kevin De Bruyne, quien anotó su primer gol en el Mundial con un tremendo bombazo desde fuera del área a los 30 minutos de la primera parte.

Con esos dos goles y todavía sufriendo algunos avances de Brasil, Bélgica se fue al descanso arriba en el marcador. Los dirigidos por Tite, sin embargo, iniciaron el complemento de la misma manera que finalizaron la primera mitad y seguían incomodando a una línea defensiva belga que no terminaba de convencer ni brindar seguridad.

Como consecuencia de sus avances, y ya con más fuerza que juego, fue Renato Augusto el encargado de darle el descuento a Brasil y ponerle suspenso al partido cuando faltaban 15 minutos para que termine.
Los minutos finales brindaron más ocasiones claras para la Verdeamarela, pero sus delanteros tenían la mira desviada y no conseguían vulnerar la valla de un Courtois que tuvo varias atajadas que lo erigieron como clara figura del equipo.

Así, con el pitazo final del árbitro, Bélgica se consolidó como gran candidato al eliminar a uno de los gigantes que todavía quedaban en Rusia 2018 y clasificar a semifinales para enfrentarse a Francia el próximo martes en San Petersburgo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet