Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca. Daniel Angelici, un presidente desarmado por el ciclo River-Marcelo Gallardo-Rodolfo D'Onofrio / Boca-River, Copa Libertadores: el 1 x 1 con puntos altos en ambas defensas y las deudas de Tevez y Wanchope / Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Pequeña Victoria: Antonio, cada vez más lejos de Emma / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante /

6 de julio de 2018
Francia terminó el sueño mundialista de Uruguay y se metió en semifinales
A los Charrúas no les alcanzó con su tradicional juego, cayó 2-0 ante los galos en cuartos de final y se despidieron del Mundial de Rusia 2018. Igual, la Celeste dejó una buena imagen ante los franceses, que están en semifinales.

Uruguay y Francia protagonizaron el primer partido de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. En el estadio de Nizhny Novgorod y bajo el arbitraje del argentino Néstor Pitana, la selección francesa logró imponerse por 2-0 gracias a los tantos que convirtieron Raphaël Varane y Antoine Griezmann, uno en cada tiempo.

Tras un primer tiempo muy parejo, Francia se puso en ventaja a los 40 minutos con un gran cabezazo de Raphaël Varane. El arquero uruguayo Fernando Muslera se tiró pero no llegó a sacar el notable impacto del central del Real Madrid.

Los jugadores se fueron al descanso con el 1-0 parcial, pero en la etapa complementaria los europeos lograron estirar la diferencia. A los 15 minutos Antoine Griezmann recibió por izquierda y de primera sacó un remate violento, desde afuera del área. Fernando Muslera intentó rechazar con los puños, pero la pelota rebotó en sus manos y se le metió por encima para decretar el 2-0 de Francia.

Cavani tuvo en vilo a todo el pueblo charrúa, ya que la lesión sufrida ante Portugal no lo dejó estar en plenitud y no pudo jugar como titular ante los galos. En su reemplazo apareció en el once inicial Christian Stuani.

Por su parte, Les Bleus buscó aprovechar la velocidad de su ataque y la frescura del equipo, que aplastó 4-3 a la Selección argentina en octavos, con un Mbappé imparable.

El partido encontró a dos equipos que han ido creciendo a lo largo de la Copa del Mundo y que soñaban con llegar más lejos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No te permitas dudar al momento de tomar ciertas determinaciones que afectarán tu estilo de vida. Etapa de maduración. Ya no encontrarás placer en conquistas casuales esporádicas. La idea de comprometerte definitivamente comenzará a gustarte. Tu tendencia a delegar responsabilidades terminará por jugarte una mala pasada en la jornada de hoy. Mantente atento.Sugerencia: No te desanimes por haber elegido mal a esa persona en particular para confiar tus confidencias y secretos. Aprende de esta dura lección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet