19 de septiembre de 2014
Empleados municipales a la espera de nuevo aumento
Los empleados municipales agrupados en el Soyem presentaron al intendente Torres un listado de pedidos que van desde las futuras incorporaciones a planta como también un aumento salarial de un 5 por ciento.

Al termino del encuentro nuestro medio dialogo con los titulares del gremio y constato lo allí ocurrido. En primer lugar el secretario gremial Eduardo Maydana expresaba "la reunión con el intendente finalizo recién, como siempre en buenos términos, estamos con mucha gente acá que esta esperando el contrato o pasar a planta, la promesa que llego desde el intendente es que a medida que se vayan jubilando, ya que se esta jubilando hoy por hoy mucha gente, se van produciendo esas vacantes y allí los contratados que han respondido bien pasaran a planta, y lo mismo por los que trabajan por día van a cubrir esos contratos que van quedando".

 

Maydana también explico que “a eso lo resolverá la municipalidad, nosotros solo le pedimos que sea justo y equitativo en cuanto a quien le corresponde y se lo merece, es decir si algunos compañeros están hace mucho tiempo ahí es porque al municipio le deben ser útiles”.

Por su parte el secretario adjunto Ariel Rodríguez,  explico a www.fmcienfederal.com.ar que “esta reunión esta hace casi un mes pedida y hoy el intendente nos pudo atender y nosotros pudimos realizar todas las peticiones que solicitaron los muchachos a quienes representamos, entre esas peticiones hoy invitamos a que participe en la reunión a uno de los muchachos que esta "por día" así pueden observar como nosotros también pedimos por ello aunque no estén afiliados, nosotros en la medida de nuestras posibilidades queremos que todos los compañeros estén involucrados en las mejoras, y de esta manera se sacan las dudas algunos que pueden decir que nosotros arreglamos y un montón de cuestiones injustas que de esta manera el compañero vio como se actúa”.

En cuanto al aumento especifico "Cafiche" dijo, “nosotros le solicitamos que como escuchamos al intendente que dijo en el consejo deliberante que tuvo que aumentar las tasas un 4% porque la economía se disparo y esto reciente las arcas del municipio, bueno a nosotros también nos afecta, entonces solicitamos algo parecido y acorde que es de un 5%.y bueno quedo en contestarnos en estos días, así que esperamos un nuevo encuentro, Rodríguez agrego que están también a la espera de un estatuto que esta en el consejo deliberante y el señor Torres nos prometió que antes de cumplir su gestión va a salir, y así se nos facilitaría a todos el manejo evitando algunas discusiones que estarían allí encuadradas”.

OeC

FmCienFederal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.20
83.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet