Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" /

6 de julio de 2018
Preocupación en C.Bernardi por el mal funcionamiento del cajero automático del Bersa
El presidente municipal MMO José Rubén Boxler, preocupado por el mal funcionamiento del cajero y por la falta de dinero y/o problemas técnicos presentados a lo largo de los últimos doce días, se puso en contacto con las autoridades del banco de la sucursal de Federal, quienes plantearon que el mencionado cajero depende de la ciudad de PARANÁ.

No obstante PROSEGUR, que es la empresa que abastece este cajero de lunes a sábados está realizando la reposición diaria, pero sucedió que en estos días coincidió el cobro de los empleados municipales que están bancarizados y también los del estado provincial, y a su vez el cronograma de aguinaldo. Aparentemente resulta insuficiente el dinero puesto a disposición de los usuarios en éstos cajeros y se han presentando problemas en varias localidades, lo que ocasionó varios inconvenientes aún mas en la de Conscripto Bernardi ya que se cuenta con uno solo, debiendo las personas viajar a otro lado e incluso quedarse sin efectivo durante el fin de semana.

El presidente municipal realizará las gestiones ante la CASA CENTRAL DEL BANCO DE ENTRE RÍOS EN PARANÁ, a los efectos de que se normalice esta situación, teniendo en cuenta la cantidad de beneficiarios que hacen uso del cajero auomático, ya sea pensionados, empleados públicos, jubilados y demás.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet