Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: una multitud recordó a Fernando Báez Sosa frente a la escena del crimen / Independiente Medellín-Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores: los argentinos buscan un buen resultado de visitantes / Dante Spinetta presentó "Aves", una canción que busca generar conciencia acerca de la donación de córneas / Histeria, presiones y juego brusco: rojas y penales fallados en las últimas fechas de la Superliga / Villa Gesell: En una misa por Fernando Báez Sosa leyeron una carta del papa Francisco / Carlos Melconian: "La deuda externa fue mal usada y se jubiló a millones de personas que nunca aportaron" / Alberto Fernández recibió al candidato presidencial boliviano del MAS / El hombre que se atrincheró en una ambulancia en Palermo era buscado en Colombia por tráfico de armas / Javier Pinola, el capitán de River que sabe que no tiene el puesto asegurado: "Las caras de enojo de los que no juegan son lógicas" / Energía. Kicillof visitó una refinería de la familia Bulgheroni en Campana / Crimen de Villa Gesell: "Lo que le hicieron a Fernando nos arruinó la vida", dijo su madre frente al Congreso / El legendario grupo de hip hop Wu-Tang Clan llega por primera vez a la Argentina / Encuesta: un 83% de los productores dicen que no es buen momento para invertir / El ex tenista chileno Marcelo Ríos tildó a Piñera de "blandito", dijo que no le gustan "los homosexuales" y contó el calvario que vive por sus lesiones / Santiago del Estero: una adolescente de 14 años fue hallada muerta en su casa / Una mujer pagó un pasaje de avión en primera clase para que viajara su pony / Ernestina Pais defendió a Elizabeth Vernaci después de sus declaraciones sobre Jujuy / Harry Styles sufrió un violento robo a mano armada en Londres / "Se fue la luz de mi vida": el mensaje de la hermana de la joven que murió en Pilar / Una de las firmantes defendió el proyecto de la polémica: "No afecta la libertad de expresión" /

6 de julio de 2018
Fueron reelectos cinco de los siete directores del Iosper
Tras la elección, el directorio de la obra social más importante de Entre Ríos tendrá apenas dos variantes en su conformación. Se integrarán Adriana Hepp y Nancy Asselborn.

Cinco de los seis directores que se presentaron a la reelección se impusieron en las urnas en las elecciones en el Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) que se desarrollaron este jueves.

La única que no consiguió la reelección fue Viviana Sánchez, representante de los trabajadores del Iosper, que debió ceder su lugar en el directorio colegiado Nancy Asselborn que se impuso en la elección. 

Asselborn ganó por 27 votos. "Perdimos. Pero esto nos da más fuera para seguir, siempre controlando y mirando lo que esta gente hace. Vamos a ver cómo es la gestión de esta monarquía que se inicia en el Iosper", expresó Sánchez al portal Entre Ríos Ahora.

Fernando Cañete, actual presidente de Iosper, no tuvo inconvenientes en lograr la reelección: fue con lista única en el agrupamiento de empleados del Poder Judicial y el Poder Legislativo. 

El Iosper es un directorio colegiado conformado por siete directores. Cinco consiguieron la reelección:

Fernando Cañete, en representación de los empleados legislativos y judiciales;
Ricardo Bertonchini, que representa a la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos, que también fue con lista única, ya que sus dos competidores fueron impugnados al no conseguir el aval del 3% del padrón;
Fermín Beltzer, en representación de los policías, que se impuso sobre las otros cuatro candidatos con los que compitió:
Adrián Gómez, que logró un holgado triunfo entre los municipales, y consiguió derrotar a la alianza conformada por Maximiliano Torres y Hugo Vásquez: consiguió 5.117 votos; sus competidores, 2.730.
Fabián Monzón, de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), también consiguió imponerse con comodidad, luego del retiro de la elección de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

La sexta directora será Nancy Asselborn, en representación de los empleados del Iosper; y la séptima, Adriana Hepp, que representa a los docentes, y que sucederá a Marcelo Pagani.

De ese modo, el directorio de Iosper, una prestadora de salud que tiene 300 mil afiliados y que al año mueve un presupuesto de $3.885 millones, tendrá apenas variantes en su conformación: sólo se integrarán dos caras nuevas: la Adriana Hepp y Nancy Asselborn. Los otros cinco lograron la reeleción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,04%

Son malas

51,06%

Hay que esperar

14,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet