Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" / Un toro cruzó la Ruta 2 y provocó un triple choque / Filmus reforzará ante la ONU el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas / Sorpresa en la lista de las mejores ligas del mundo: España ya no encabeza el ranking / La llamativa frase del presidente de Napoli sobre Maradona: "Fue una gravísima desventaja haber tenido el jugador más grande del mundo" / Australian Open: la reacción de Nadal con una alcanzapelotas después de pegarle un pelotazo / El esperado debut de Zion Williamson en la NBA: 17 puntos en tres minutos y el grito de "MVP" por su increíble racha /

5 de julio de 2018
Reconocieron al bombero entrerriano que halló el cuerpo de Santiago Maldonado

En la sesión de este martes, la Cámara de Diputados de Entre Ríos efectuó un reconocimiento al Bombero Voluntario y rescatista diamantino Matías Albornoz “por su permanente entrega solidaria en favor de los demás”.

Albornoz recibió de manos de los legisladores sendas placas y copia de la resolución que mandó a llevar adelante dicho reconocimiento.

La distinción tuvo origen en una iniciativa del diputado Jorge Monge que debió cumplirse el año pasado pero debido a tareas imprevistas de rescate y salvamento de Albornoz la ceremonia debió postergarse varias veces.

Matías Albornoz forma parte de “la Brigada Nacional K9 del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y, como tal, ha participado en numerosos rescates y búsquedas dentro de los más relevantes por haber sido reflejados en medios comunicación se destacan la tragedia por explosión del edificio de la ciudad de Rosario en 2013; en 2014 en Catamarca con otros entrerrianos colaboró en las tareas de rescate en zona montañosa ante un alud”.

“Pero sin duda alguna, lo que más trascendencia nacional cobró fue haber encontrado junto a su perra Uma el cuerpo del artesano Santiago Maldonado (de quien no se tenían noticias por espacio de dos meses) en las aguas del río Chubut en octubre de 2017”, dice el reconocimiento.

En el recinto, al hacer uso de la palabra, el diputado Monge destacó la personalidad de Albornoz destacando su condición de bombero voluntario desde los nueve años, su condición de servidor público, el compromiso en favor de la comunidad, la voluntad, solidaridad y valentía de quién es un ejemplo para la sociedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet