Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / El divertido video de Reese Whiterspoon junto a su hijo mayor / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Un joven fue condenado por violar a su hermana de 11 años en 100 oportunidades / Puerto Deseado: la mujer violada regresa con los restos de su hijo a Salta / Chile dispuso el aislamiento domiciliario de 260 personas / El padre de Fernando Báez Sosa lo homenajeó en la Bombonera / Martina Soto Pose, sobre Roberto Pettinato: "Es un acosador, es una mala persona" / Las lujosas y misteriosas vacaciones de Luciana Salazar en Nueva York / Flavia Palmiero lució su espalda y un maquillaje casero en la alfombra roja de Berlín /

5 de julio de 2018
Arrancó el pago de becas provinciales
Este jueves empezó el cronograma de pagos de becas provinciales de julio. Perciben el beneficio 26.000 estudiantes entrerrianos. Se deposita según finalización de DNI y se cobra a través de cajeros automáticos de Banco Entre Ríos, informaron desde el Instituto Autárquico Becario Provincial.

El Gobierno de Entre Ríos informó el inicio del cronograma de pagos de becas provinciales, que alcanzará a 26.000 estudiantes.

La directora Ejecutiva, Claudia Gieco, manifestó que “el equipo avanza en la evaluación de solicitudes para seguir adjudicando becas. Es por ello que se amplía el listado de beneficiarios prácticamente cada 15 días”.

La titular de El Becario subrayó que “este cronograma contempla todos los programas, tanto renovación como nuevas. Sugerimos a los solicitantes que quieren conocer su situación a que se acerquen a cualquiera de nuestras oficinas a consultar, siempre con los datos completos del estudiante”.

“Quienes ya cuentan con su Tarjeta de Débito sólo deben corroborar la fecha en que se deposita, según el presente cronograma de pagos. Mientras que los que aún no cuentan con su plástico, deberán aguardar unos días ya que el Instituto gestiona su nueva cuenta y tarjeta con el banco de Entre Ríos, y posteriormente informa para que se acerquen a retirar el débito para comenzar a cobrar por cajero automático de la entidad”. De la misma manera, Gieco recordó que “extraer dinero en otro banco puede significar el cobro de comisiones, y que la beca sufra un descuento en lo que se lleva en mano el becado”.

Cronograma de julio

Fecha Finalización DNI

05 de julio 0 y 1

06 de julio 2 y 3

10 de julio 4 y 5

11 de julio 6 y 7

12 de julio 8 y 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet