5 de julio de 2018
LA 5° MESA PROVINCIAL DE PRODUCCIÓN TUVO LUGAR EN NUESTRA CIUDAD
En horas cercanas al mediodía de ayer, se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Camping Municipal la 5ª Mesa Provincial de Producción.

La misma es impulsada por la Secretaría de Producción de Entre Ríos y se aboca a tratar contenidos del Plan Estratégico de Producción Provincial, compartiendo prácticas de diferentes municipios y emprendiendo problemáticas comunes.

            Allí, estuvieron presentes el Intendente, Gerardo Chapino, el Viceintendente, Rubén Wetzel, el Secretario de Producción del Gobierno de Entre Ríos, Cr. Álvaro Gabas y miembros de su equipo de trabajo, el Secretario de Producción de Federal, Nicolás Sostercich, referentes del INTA local, como así también autoridades de las áreas pertinentes de otros municipios, representantes del INTI y alumnos de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo que se dicta en la localidad, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER.

            El Vicepresidente Municipal, Dr. Wetzel, fue el encargado de realizar la apertura del encuentro, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes, valorando los distintos trabajos que se han venido desplegando en las mesas anteriores.

            Por su parte, el Presidente Municipal Chapino se refirió al esfuerzo constante que se hace desde la Secretaría de Producción del municipio, reconociendo el trabajo de las instituciones y poniéndose a disposición para lo que se necesite en virtud de seguir avanzando en materia productiva.

            Al momento de tomar la palabra, el Secretario Gabas manifestó el hecho de resolver conjuntamente las situaciones que se presentan, entendiendo la compleja coyuntura que se atraviesa en diferentes sectores productivos. Además, hizo referencia a mantener la confluencia de la pluralidad, para de esa forma y de manera colectiva, trabajar en función de fortalecer las instituciones, con una mirada federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet