Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica /

5 de julio de 2018
Pronostican lluvias y temperaturas superiores a lo normal hasta septiembre
El final del invierno se presentará en gran parte del país con temperaturas superiores a las normales para esta época del año, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional. En Entre Ríos podría llover algo más de lo habitual.

Según el Servicio Meteorológico Nacional informó que para el trimestre julio-agosto-septiembre hay mayor probabilidad de ocurrencia de precipitaciones superiores a los normal sobre el norte del país, centro y sur del Litoral (que incluye a Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe norte y este de Buenos Aires.

Inferior a la normal sobre Mendoza, norte y centro de Patagonia. Inferior a la normal o normal sobre el extremo norte del Litoral. 

Temperatura
Se indica que hay probabilidad de ocurrencia de temperatura superior a la normal sobre gran parte del país incluyendo el NOA, Cuyo, provincias de la zona central y el norte y centro de Patagonia. 

Las previsiones para el agro 
El último informe estacional climático de la Bolsa de Cereales porteña alejó el posible desarrollo de un episodio de "El Niño" durante la primavera y el verano próximos, lo cual disminuye el peligro de excesos hídricos para la campaña 2018-2019.

"El escenario climático no mostró signos que favorezcan esa posibilidad, sino que continuó evolucionando en un rango cercano a lo normal en sus valores medios, pero con rasgos de inestabilidad", sostuvo el autor del informe, el especialista Eduardo Sierra.

El régimen de lluvias mantendría un nivel cercano a su promedio histórico, aunque con una marcha algo irregular y "lo mismo sucedería con el régimen de temperaturas que, aunque incluiría numerosas entradas aire polar, que se prolongarán hasta bien entrada la primavera, las mismas no asumirían intensidades capaces de causar daños de consideración", dijo.

Este escenario sería favorable, tanto para la cosecha fina, que ya se está desarrollando (trigo, cebada, centeno), como para la cosecha gruesa, cuyo ciclo comenzará en la primavera próxima.

En la primavera 2018, según el experto, "la circulación tropical se activará vigorosamente, superando su nivel medio, y aportando calor y humedad a gran parte del área agrícola".

Sólo el sudoeste de la región Pampeana podría experimentar registros pluviométricos algo inferiores al promedio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet