Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 19:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / El divertido video de Reese Whiterspoon junto a su hijo mayor / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Un joven fue condenado por violar a su hermana de 11 años en 100 oportunidades / Puerto Deseado: la mujer violada regresa con los restos de su hijo a Salta / Chile dispuso el aislamiento domiciliario de 260 personas / El padre de Fernando Báez Sosa lo homenajeó en la Bombonera / Martina Soto Pose, sobre Roberto Pettinato: "Es un acosador, es una mala persona" / Las lujosas y misteriosas vacaciones de Luciana Salazar en Nueva York / Flavia Palmiero lució su espalda y un maquillaje casero en la alfombra roja de Berlín /

5 de julio de 2018
Federal : Productores con Monotributo Social Agropecuario deben actualizar sus datos
El trámite es obligatorio y se extiende desde el 2 de julio hasta el 10 de agosto .

Deben concurrir con fotocopias del D.N.I. del Titular y Adherentes a la oficina de Agricultura Familiar de Federal ubicada en Calle Artussi y Eulogio Gonzalez en el horario de 08.00 a 12.00 hs 

La convocatoria fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la Nación por medio de la Resolución 34/2018, donde también se confirma que el Monotributo Social de “costo cero” será dado de baja en enero del 2.019. Entonces, para no generar deudas, los productores deben actualizar los datos antes del 10 de agosto o renunciar al monotributo social “costo cero”. La actualización implica cobertura hasta el mes de diciembre 2018 (inclusive). Desde enero de 2019 los Monotributistas “costo cero” que hayan actualizado sus datos pasarán a ser Sociales “aportantes”.

Para dar inicio a este trámite, los agricultores deben concurrir a las oficinas de Agricultura Familiar de su zona y presentar la copia del DNI, tanto del titular como de sus adherentes. Este trámite es obligatorio y tiene el carácter de Declaración jurada. Quienes no realicen los trámites correspondientes, serán transferidos automáticamente al monotributo social común a partir de agosto 2018, debiendo pagar el 50% correspondiente a la obra social; es decir 268,17 pesos el titular y el mismo monto por cada integrante adherido.

“A partir del 1 de enero de 2019, los productores familiares mantendrán su inclusión en el Registro de Efectores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y serán beneficiarios del actual Monotributo Social, manteniéndose así el aporte del setenta y cinco por ciento (75%) del beneficio a cargo del Estado Nacional o podrán optar por darse de baja del régimen”, consigna la información suministrada por el organismo nacional.

Si bien desde el Ministerio de Agroindustria señalaron que “el objetivo es fortalecer la transparencia y la organización en todas las cadenas de valor”, esta decisión generó preocupación entre los agricultores familiares del todo el país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet