Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica /

5 de julio de 2018
Federal : Productores con Monotributo Social Agropecuario deben actualizar sus datos
El trámite es obligatorio y se extiende desde el 2 de julio hasta el 10 de agosto .

Deben concurrir con fotocopias del D.N.I. del Titular y Adherentes a la oficina de Agricultura Familiar de Federal ubicada en Calle Artussi y Eulogio Gonzalez en el horario de 08.00 a 12.00 hs 

La convocatoria fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la Nación por medio de la Resolución 34/2018, donde también se confirma que el Monotributo Social de “costo cero” será dado de baja en enero del 2.019. Entonces, para no generar deudas, los productores deben actualizar los datos antes del 10 de agosto o renunciar al monotributo social “costo cero”. La actualización implica cobertura hasta el mes de diciembre 2018 (inclusive). Desde enero de 2019 los Monotributistas “costo cero” que hayan actualizado sus datos pasarán a ser Sociales “aportantes”.

Para dar inicio a este trámite, los agricultores deben concurrir a las oficinas de Agricultura Familiar de su zona y presentar la copia del DNI, tanto del titular como de sus adherentes. Este trámite es obligatorio y tiene el carácter de Declaración jurada. Quienes no realicen los trámites correspondientes, serán transferidos automáticamente al monotributo social común a partir de agosto 2018, debiendo pagar el 50% correspondiente a la obra social; es decir 268,17 pesos el titular y el mismo monto por cada integrante adherido.

“A partir del 1 de enero de 2019, los productores familiares mantendrán su inclusión en el Registro de Efectores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y serán beneficiarios del actual Monotributo Social, manteniéndose así el aporte del setenta y cinco por ciento (75%) del beneficio a cargo del Estado Nacional o podrán optar por darse de baja del régimen”, consigna la información suministrada por el organismo nacional.

Si bien desde el Ministerio de Agroindustria señalaron que “el objetivo es fortalecer la transparencia y la organización en todas las cadenas de valor”, esta decisión generó preocupación entre los agricultores familiares del todo el país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet