5 de julio de 2018
Escándalo en la UCR: circuló una resolución a favor de Varisco que no es válida ni tiene firmas
El propio presidente de la UCR, Pedro Galimberti, salió a desmentir una resolución partidaria que circuló este miércoles contra la decisión del Comité Nacional que desafilió a Varisco y Hernández. Dijo que la resolución “no tiene validez”, porque “no hubo quórum” para votarla.

Tras una reunión realizada este miércoles a la tarde en el Comité Provincial de la UCR, comenzó a circular una resolución -con el sello de la UCR Entre Ríos- en la que se notifica a las autoridades nacionales del partido que "se abstengan de suspender" la afiliación del intendente Sergio Varisco, ya que “el derecho a sancionar le compete a la UCR distrito Entre Ríos”.

El hecho se convirtió en escándalo cuando el propio presidente del Comité Provincial, Pedro Galimberti (intendente de Chajarí) desmintió la validez de la resolución que se repartió desde el entorno del intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Tajante, Galimberti aseguró que “no tiene validez porque no había quórum” a la hora de votarla y “ni siquiera tiene firmas”, remarcó.

La falsa resolución intentó restarle peso a la decisión nacional que suspendió días atrás las afiliaciones partidarias del intendente Sergio Varisco y del concejal Pablo Hernández, involucrados en la causa narco.

Consultado en la tarde de este miércoles por la Agencia APF, Galimberti aseguró: “No firmé la resolución, no avalo eso. De todos modos esa resolución no tiene validez”.

Cabe destacar que Sergio Varisco se hizo presente en el Comité Provincial y se le permitió dar su versión de los hechos. Una vez que se retiró, comenzó la resolución del Comité que no llegó a votarse por falta de quórum.

 

La resolución que se difundió y que no tiene validez, según el titular de la UCR.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet