Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca y el curioso caso Agustín Almendra: es la joya de las inferiores, lo quiere vender a Europa, pero no juega / Haaland, la joya de Borussia Dortmund que rompió los números de Messi a su edad en la Champions League / "El señor de los trolls": un argentino, implicado en el escándalo que hace temblar a Barcelona / Atlético Tucumán perdió por 1-0 ante Independiente Medellín y definirá en su casa el pase al Grupo H de la Copa Libertadores / Burlando: "Después de matar a Fernando los acusados tenían planeada la previa para el día siguiente" / Sofía "Jujuy" Jiménez, Gerardo Romano y David Kavlin se refirieron a la polémica frase de Elizabeth Vernaci / Florencia Torrente: "Soy feminista, aunque hay formas que comparto y otras que no" / Villa Gesell: una multitud recordó a Fernando Báez Sosa frente a la escena del crimen / Dante Spinetta presentó "Aves", una canción que busca generar conciencia acerca de la donación de córneas / Histeria, presiones y juego brusco: rojas y penales fallados en las últimas fechas de la Superliga / Villa Gesell: En una misa por Fernando Báez Sosa leyeron una carta del papa Francisco / Carlos Melconian: "La deuda externa fue mal usada y se jubiló a millones de personas que nunca aportaron" / Alberto Fernández recibió al candidato presidencial boliviano del MAS / El hombre que se atrincheró en una ambulancia en Palermo era buscado en Colombia por tráfico de armas / Champions League: para Simeone, la clave del triunfo de Atlético de Madrid ante Liverpool estuvo en un recibimiento que nunca había visto / Javier Pinola, el capitán de River que sabe que no tiene el puesto asegurado: "Las caras de enojo de los que no juegan son lógicas" / Energía. Kicillof visitó una refinería de la familia Bulgheroni en Campana / Crimen de Villa Gesell: "Lo que le hicieron a Fernando nos arruinó la vida", dijo su madre frente al Congreso / El legendario grupo de hip hop Wu-Tang Clan llega por primera vez a la Argentina / Encuesta: un 83% de los productores dicen que no es buen momento para invertir /

5 de julio de 2018
Escándalo en la UCR: circuló una resolución a favor de Varisco que no es válida ni tiene firmas
El propio presidente de la UCR, Pedro Galimberti, salió a desmentir una resolución partidaria que circuló este miércoles contra la decisión del Comité Nacional que desafilió a Varisco y Hernández. Dijo que la resolución “no tiene validez”, porque “no hubo quórum” para votarla.

Tras una reunión realizada este miércoles a la tarde en el Comité Provincial de la UCR, comenzó a circular una resolución -con el sello de la UCR Entre Ríos- en la que se notifica a las autoridades nacionales del partido que "se abstengan de suspender" la afiliación del intendente Sergio Varisco, ya que “el derecho a sancionar le compete a la UCR distrito Entre Ríos”.

El hecho se convirtió en escándalo cuando el propio presidente del Comité Provincial, Pedro Galimberti (intendente de Chajarí) desmintió la validez de la resolución que se repartió desde el entorno del intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Tajante, Galimberti aseguró que “no tiene validez porque no había quórum” a la hora de votarla y “ni siquiera tiene firmas”, remarcó.

La falsa resolución intentó restarle peso a la decisión nacional que suspendió días atrás las afiliaciones partidarias del intendente Sergio Varisco y del concejal Pablo Hernández, involucrados en la causa narco.

Consultado en la tarde de este miércoles por la Agencia APF, Galimberti aseguró: “No firmé la resolución, no avalo eso. De todos modos esa resolución no tiene validez”.

Cabe destacar que Sergio Varisco se hizo presente en el Comité Provincial y se le permitió dar su versión de los hechos. Una vez que se retiró, comenzó la resolución del Comité que no llegó a votarse por falta de quórum.

 

La resolución que se difundió y que no tiene validez, según el titular de la UCR.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,04%

Son malas

51,06%

Hay que esperar

14,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet