Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica /

5 de julio de 2018
Escándalo en la UCR: circuló una resolución a favor de Varisco que no es válida ni tiene firmas
El propio presidente de la UCR, Pedro Galimberti, salió a desmentir una resolución partidaria que circuló este miércoles contra la decisión del Comité Nacional que desafilió a Varisco y Hernández. Dijo que la resolución “no tiene validez”, porque “no hubo quórum” para votarla.

Tras una reunión realizada este miércoles a la tarde en el Comité Provincial de la UCR, comenzó a circular una resolución -con el sello de la UCR Entre Ríos- en la que se notifica a las autoridades nacionales del partido que "se abstengan de suspender" la afiliación del intendente Sergio Varisco, ya que “el derecho a sancionar le compete a la UCR distrito Entre Ríos”.

El hecho se convirtió en escándalo cuando el propio presidente del Comité Provincial, Pedro Galimberti (intendente de Chajarí) desmintió la validez de la resolución que se repartió desde el entorno del intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Tajante, Galimberti aseguró que “no tiene validez porque no había quórum” a la hora de votarla y “ni siquiera tiene firmas”, remarcó.

La falsa resolución intentó restarle peso a la decisión nacional que suspendió días atrás las afiliaciones partidarias del intendente Sergio Varisco y del concejal Pablo Hernández, involucrados en la causa narco.

Consultado en la tarde de este miércoles por la Agencia APF, Galimberti aseguró: “No firmé la resolución, no avalo eso. De todos modos esa resolución no tiene validez”.

Cabe destacar que Sergio Varisco se hizo presente en el Comité Provincial y se le permitió dar su versión de los hechos. Una vez que se retiró, comenzó la resolución del Comité que no llegó a votarse por falta de quórum.

 

La resolución que se difundió y que no tiene validez, según el titular de la UCR.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet