Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Sain: "Me vine a Buenos Aires a descansar porque si me quedo en Santa Fe, me cagan a tiros" / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / La sorpresa de Golden State Warriors: se confirmó el regreso de Stephen Curry / La mujer violada en Puerto Deseado ya está en Salta, donde despedirá a su hijo asesinado / Fin del billete de $5: se podrá usar hasta el 29 de febrero y luego habrá un mes para canjearlo / Copa Libertadores. Boca ya conoce a todos los rivales: fechas y horarios del Grupo H / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Cumbre de dirigentes con Chiqui Tapia: el plan para que el fútbol de Primera salga de la órbita de la Superliga vuelva a la AFA / Lyon-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Las medidas "extraordinarias" de Kim Jong-un para hacer frente al coronavirus / Coronavirus: cómo se compara la tasa de mortalidad del Covid-19 con otras enfermedades infecciosas / ?Te aseguro que en ese avión venía el coronavirus?: los turistas en Ezeiza, entre el pánico y el modo vacaciones / Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina pese a los dos casos de coronavirus / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino /

4 de julio de 2018
La Justicia Federal denegó traslado de Celis y el recluso vuelve a Federal
La Justicia Federal de Paraná denegó el traslado del procesado por liderar una banda narco hacia el penal de Resistencia. Tras la resolución, "Tavi" Celis fue reintegrado al penal de Federal.

Daniel Celis estaba siendo trasladado hacia la Unidad Nº7 Prisión Regional del Norte de la ciudad de Resistencia. No alcanzó a ingresar a esa unidad carcelaria: la Justicia Federal decidió denegar la medida dispuesta por el Juzgado de Ejecución de Penas y ordenar su regreso hacia la cárcel de la ciudad de Federal.

En la tarde de ayer, el Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná sancionó a Celis luego de habérsele encontrado dos celulares en la prisión. De esta manera se dispuso anoche el traslado de Celis, hasta la Unidad Penitenciaria de Resistencia, en el Chaco.

Sin embargo este martes por la mañana, el Tribunal Oral Criminal en lo Federal de Paraná, tomó la decisión de desautorizar a la justicia de Ejecución de Penas de Paraná, y ordenó el inmediato regreso de Celis que ya había llegado al Chaco.

La medida fue dispuesta en un despacho remitido a la jueza de Ejecución Penal de Paraná, Cecilia Bértora, firmado por la presidenta del Tribunal Oral Federal de Paraná, Lilia Carnero. 

"En el día de la fecha se ha denegado lo interesado respecto del procesado Daniel Andrés Celis, en virtud de encontrarse el mismo con causa abierta en este tribunal, sumado a la negativa del mismo y a la inexistencia de razones que sustenten el traslado interesado", definió Carnero.

Además, indicó que "deberá mantenerse el alojamiento del mismo en la Unidad Penal Nº 8 de Federal del Servicio Penitenciario provincial". 

La vocal del tribunal, Lilia Carnero explicó a Uno"Esto no es un conflicto con la Justicia de Ejecución. Tal vez no se nos envió toda la información, pero por lo que se nos notificó, era más que importante que Celis continuara en la provincia habida cuenta de que la causa en la Justicia Federal se encontraba abierta en medio de varias medidas procesales".

La jueza resaltó que "hay que mantener el derecho a la Defensa, y por más que no guste, está el Derecho que indica que la Ejecución de Penas debe tener muy en cuenta el acercamiento familiar para buscar el objetivo de la resocialización".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet