Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:24 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros /

4 de julio de 2018
Congelarán por dos años los ingresos de personal al sector público nacional
El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, anunció la pronta publicación de un decreto que contemplará un congelamiento "por dos años" de los ingresos en el "sector público nacional".

Al presentarse ante la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior del Congreso, el funcionario explicó que el programa de "racionalización en el empleo" comprometido en el acuerdo con el FMI se refiere a que "en dos años no habrá ingresos en el sector público nacional".

"Con lo cual el empleo se reduce simplemente por las jubilaciones y la rotación propia de aquellos que salen del sector público para buscar un trabajo en el sector privado. Manteniendo los salarios reales constantes, eso mismo genera el alcance de la meta que nos hemos puesto en términos de gasto salarial para los próximos años", indicó.

En esa línea, reveló que "en épocas de escasez en que hay que priorizar la austeridad" también se está "considerando" la continuidad o no de "obras grandes" como los proyectos vinculados a las centrales atómicas 4 y 5.

"Estamos considerando las centrales atómicas 4 o 5, qué hacer con eso, demorarlo, sobre todo teniendo en cuenta que producto del cambio de matriz energética dentro de dos años a la Argentina le va a sobrar gas", señaló.

Dijo que el país será "superavitario en términos energéticos exportadores netos de gas. No tendría sentido aumentar la capacidad de producción mediante centrales nucleares que tienen un costo muy alto, o represas hidroeléctricas que pueden ser innecesarias ante la abundancia de gas que Argentina va a tener en poco tiempo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet