3 de julio de 2018
SEMANA DEL COOPERATIVISMO EN FEDERAL
Esta semana se celebra el Día Internacional del Cooperativismo (primer sábado de julio), con actividades conjuntas entre el Municipio, la Agencia de Extensión Rural de Federal y los alumnos de la Licenciatura en “Cooperativismo y Mutualismo” de UADER, carrera iniciada en el año 2016, con el impulso del estado municipal y diferentes colaboradores de instituciones como INTA.

Este año, antes de iniciar el 3er año, se aprovecha esta fecha para un encuentro entre los cooperativistas, autoridades, estudiantes universitarios, a los efectos de intercambiar ideas y opiniones sobre un renacer del sistema cooperativo, transformándolo en un verdadero motor del desarrollo de las comunidades. 

 
 

 

CRONOGRAMA:

 

* Jueves 5 y viernes 6 de julio: Jornadas de trabajo y festejos, a cargo de los alumnos de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo. 

* Sábado 7 de julio: Festejos y almuerzo de locro compartido, en el Día Internacional del Cooperativismo, con autoridades municipales, INTA e integrantes de cooperativas locales, regionales y de Federaciones. A partir de la hora 10:30, en el Camping Municipal. 

 

Por la tarde del sábado: Feria de Artesanos y grupos varios. Plaza de los Estudiantes (frente a los túneles) a partir de las 15:30 horas.

 

* Finales del mes de julio, el viernes 27: 

15:00 horas: Firma de Convenios entre Municipio de Federal, UADER e INTA.

15:30 horas: Charlas sobre funcionamiento de las cooperativas (a cargo de cooperativas regionales, del Centro Norte de E.R.). 

17:30 horas: Disertación del Licenciado Eduardo Fontenla, Director del INAES (Instituto Nacional de la Economía Social) “El cooperativismo como motor del desarrollo”

 

 Para una mejor organización, se solicita confirmar asistencia al (03454) 421116 teléfono del municipio o al INTA (03454) 421251. Sino, a los celulares 3454408110 / 1161189350



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet