Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos /

3 de julio de 2018
Suecia le ganó a Suiza y se metió entre los ocho mejores equipos del Mundial
Forsberg disparó y un rebote en Akanji descolocó a Sommer para que los nórdicos se impongan en el duelo de europeos por 1-0. Ahora, esperan por Colombia o Inglaterra entre los ocho mejores.

Un tiro de Emil Forsberg pegó en Manuel Akanji y la pelota se metió en el arco de Suiza para el 1-0 en San Petersburgo, por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia. Así, los dirigidos por Janne Andersson se metieron entre los ocho mejores tras ausentarse desde 2006. ¿Podrán estar entre los cuatro, como en Estados Unidos 1994?

A pesar de no tener goles, el primer tiempo fue intenso y entretenido. Los nórdicos tuvieron las más claras e hicieron figura a Yann Sommer, dueño de una atajada espectacular. El conjunto helvético, por su parte, aprovechó la velocidad de Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka para contraatacar, pero en ambos equipos faltó la contundencia necesaria para romper el cero.

En el complemento, los suizos comenzaron mejor plantados y pusieron a prueba a Robin Olsen, pero los suecos encontraron la ventaja con ayuda de la suerte: el rebote en Akanji descolocó a Sommer e hizo que el disparo de Forsberg se meta contra el palo derecho del arquero a los 21 minutos para que los de azul y amarillo festejen el 1-0 parcial.

De allí en adelante, el empuje de Suiza en busca de la igualdad puso contra las cuerdas al que llevaba la ventaja, pero este supo sostenerla con mucha solidez defensiva y se llevó la victoria. Entonces, Suecia espera por el ganador de Colombia-Inglaterra (juegan desde las 15 en Moscú) para jugar por los cuartos de final el sábado a las 11 en Samara.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet