3 de julio de 2018
Suecia le ganó a Suiza y se metió entre los ocho mejores equipos del Mundial
Forsberg disparó y un rebote en Akanji descolocó a Sommer para que los nórdicos se impongan en el duelo de europeos por 1-0. Ahora, esperan por Colombia o Inglaterra entre los ocho mejores.

Un tiro de Emil Forsberg pegó en Manuel Akanji y la pelota se metió en el arco de Suiza para el 1-0 en San Petersburgo, por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia. Así, los dirigidos por Janne Andersson se metieron entre los ocho mejores tras ausentarse desde 2006. ¿Podrán estar entre los cuatro, como en Estados Unidos 1994?

A pesar de no tener goles, el primer tiempo fue intenso y entretenido. Los nórdicos tuvieron las más claras e hicieron figura a Yann Sommer, dueño de una atajada espectacular. El conjunto helvético, por su parte, aprovechó la velocidad de Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka para contraatacar, pero en ambos equipos faltó la contundencia necesaria para romper el cero.

En el complemento, los suizos comenzaron mejor plantados y pusieron a prueba a Robin Olsen, pero los suecos encontraron la ventaja con ayuda de la suerte: el rebote en Akanji descolocó a Sommer e hizo que el disparo de Forsberg se meta contra el palo derecho del arquero a los 21 minutos para que los de azul y amarillo festejen el 1-0 parcial.

De allí en adelante, el empuje de Suiza en busca de la igualdad puso contra las cuerdas al que llevaba la ventaja, pero este supo sostenerla con mucha solidez defensiva y se llevó la victoria. Entonces, Suecia espera por el ganador de Colombia-Inglaterra (juegan desde las 15 en Moscú) para jugar por los cuartos de final el sábado a las 11 en Samara.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet