Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 10:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: confirman que un brasileño es el primer infectado en América Latina / Diego Maradona disparó contra Mario Pergolini: "No sabe lo que es una pelota" / Thalía y un doloroso accidente: se quemó el brazo con una bengala de cumpleaños / Ya no estoy aquí: cumbia y raros peinados para enfrentar una realidad violenta / Coronavirus. Vuelven a retroceder las bolsas en el mundo y hay expectativa por el mercado local / Marcelo Sain: "Me vine a Buenos Aires a descansar porque si me quedo en Santa Fe, me cagan a tiros" / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / La sorpresa de Golden State Warriors: se confirmó el regreso de Stephen Curry / La mujer violada en Puerto Deseado ya está en Salta, donde despedirá a su hijo asesinado / Fin del billete de $5: se podrá usar hasta el 29 de febrero y luego habrá un mes para canjearlo / Jubilaciones de los jueces. "Hay búsqueda de impunidad por parte del Gobierno", dijo Pablo Tonelli / Copa Libertadores. Boca ya conoce a todos los rivales: fechas y horarios del Grupo H / Cumbre de dirigentes con Chiqui Tapia: el plan para que el fútbol de Primera salga de la órbita de la Superliga vuelva a la AFA / Lyon-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Las medidas "extraordinarias" de Kim Jong-un para hacer frente al coronavirus / Coronavirus: cómo se compara la tasa de mortalidad del Covid-19 con otras enfermedades infecciosas / ?Te aseguro que en ese avión venía el coronavirus?: los turistas en Ezeiza, entre el pánico y el modo vacaciones / Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina pese a los dos casos de coronavirus / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera /

3 de julio de 2018
Suecia le ganó a Suiza y se metió entre los ocho mejores equipos del Mundial
Forsberg disparó y un rebote en Akanji descolocó a Sommer para que los nórdicos se impongan en el duelo de europeos por 1-0. Ahora, esperan por Colombia o Inglaterra entre los ocho mejores.

Un tiro de Emil Forsberg pegó en Manuel Akanji y la pelota se metió en el arco de Suiza para el 1-0 en San Petersburgo, por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia. Así, los dirigidos por Janne Andersson se metieron entre los ocho mejores tras ausentarse desde 2006. ¿Podrán estar entre los cuatro, como en Estados Unidos 1994?

A pesar de no tener goles, el primer tiempo fue intenso y entretenido. Los nórdicos tuvieron las más claras e hicieron figura a Yann Sommer, dueño de una atajada espectacular. El conjunto helvético, por su parte, aprovechó la velocidad de Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka para contraatacar, pero en ambos equipos faltó la contundencia necesaria para romper el cero.

En el complemento, los suizos comenzaron mejor plantados y pusieron a prueba a Robin Olsen, pero los suecos encontraron la ventaja con ayuda de la suerte: el rebote en Akanji descolocó a Sommer e hizo que el disparo de Forsberg se meta contra el palo derecho del arquero a los 21 minutos para que los de azul y amarillo festejen el 1-0 parcial.

De allí en adelante, el empuje de Suiza en busca de la igualdad puso contra las cuerdas al que llevaba la ventaja, pero este supo sostenerla con mucha solidez defensiva y se llevó la victoria. Entonces, Suecia espera por el ganador de Colombia-Inglaterra (juegan desde las 15 en Moscú) para jugar por los cuartos de final el sábado a las 11 en Samara.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet