3 de julio de 2018
Elecciones en IOSPER, Fabián Monzón de la lista Nº 10 presentó su propuesta.
El próximo 5 de julio afiliados al IOSPER elegirán a los nuevos directores de la Obra Social de los trabajadores estatales de Entre Ríos. Fabián Monzón, actual director y candidato a la reelección visitó FMCIENFEDERAL y explicó su propuesta.

En Federal se vota en la escuela Nº 1 Vicente Lopez y Planes el próximo 5 de julio de 2018.

"La obra social debe tener un alto contenido humano y ello es lo que les ofrecemos", dijo Fabián Monzón, actual director del IOSPER y candidato a la reelección por el agrupamiento de los activos del Poder Ejecutivo, junto al Dr. Lino Sapetti como suplente por la lista Nº 10 Azul y Blanca por el gremio de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación).

"Necesitamos cambiar algunos paradigmas en la salud. Hoy tenemos una medicina curativa y eso es correr detrás del problema, y demos cambiar a una medicina preventiva", analizó Monzón por el aire de FMCIENFEDERAL. 

Fabián Monzón, actual secretario adjunto de UPCN, viene desempeñando el cargo de Director de dicho agrupamiento desde fines de 2014, llevando adelante una destacada gestión dentro de la Obra Social. "Aún mejorando las prestaciones, bajamos el déficit de 5,5% a 3,3% -es decir casi a la mitad- utilizando un criterio diferente a la hora de tomar decisiones", explicó Monzón.

"Para el IOSPER todos los afiliados somos iguales y tenemos los mismos derechos", indicó. Al tiempo que remarcó la creación del centro de medicina nuclear en Oro Verde y el consultorio de oftalmología abierto en Paraná. 

El candidato a Director Suplente, Lino Sapetti, está a cargo actualmente del Servicio de Traumatología del Hospital San Martín.

"Se está trabajando en un centro de rehabilitación de problemas de drogadicción", añadió el actual director y candidato. 

"Hoy lo que planteamos para adelante es crecimiento, la obra social da garantías. Para nada hay riesgos que se privatice. Los trabajadores sabemos lo que queremos, queremos que siga teniendo este contenido y que siga administrada por los trabajadores. El 5 de julio tenemos la responsabilidad de ir a votar, no importa si lo hacen por Fabián Monzón porque soy una alternativa. Lo importante es ir a participar". 

"El IOSPER como instituto es impecable", remarcó Monzón quien hace 29 años participa en UPCN y confió en ganar las elecciones del 5 de julio porque están dadas las condiciones y adelantó que "vamos a hacer un centro de atención en cada una de las delegaciones, este director u otro vamos a venir a atender a cada una de las ciudades, y a esto lo vamos a tener como práctica".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet