Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica /

3 de julio de 2018
Celis: sancionado y enviado a un penal fuera de Entre Ríos
Daniel 'Tavi' Celis sigue siendo noticia, no solo por la causa judicial que lo tiene procesado por ser el jefe de la banda narco y que involucra al intendente de Paraná, Sergio Varisco, sino también porque ahora, tras ser sancionado por usar celulares dentro del penal de Federal, fue trasladado a una unidad carcelaria de otra provincia.

Ampliación

Este lunes por la mañana, Celis llegó desde la cárcel de Federal hasta los tribunales de la Justicia Federal de calle 25 de Mayo de la ciudad de Paraná. En la oportunidad 'Tavi' había solicitado una entrevista con el defensor de la Justicia Federal, Alejandro Castelli.

El condenado por participar de un asalto en una estancia de Diamante pidió una nueva ampliación de la declaración indagatoria en la causa narco. Y la respuesta desde el juzgado federal fue la de aceptar el pedido, que va a concretarse el martes 31 de julio en la secretaría del juzgado, a cargo de Juan Chaulet. La cuestión de agenda de trabajo del juzgado llevó a fijar la nueva audiencia para esa altura del mes.

Solo y enojado

Por otra parte, este lunes luego de cumplimentar su trámite judicial, Celis fue llevado a la Unidad Penal 1 de Paraná. Trascendió que las autoridades pidieron de forma expresa que, de modo permanente, personal del Servicio Penitenciario custodie a 'Tavi' a fin de evitar cualquier tipo de inconvenientes en su "salud".

Además, ordenaron que durante su estadía en la cárcel de la capital provincial esté solo, aislado y sin contacto con el resto de la población carcelaria. Esta medida habría enojado a Celis, quien a los gritos reclamó revisar la disposición, pero no lo logró.

Urgente derivación

En tanto, en la tarde de este lunes, el Servicio Penitenciario Federal finalmente confirmó que se habilitó el cupo de traslado de Celis hacia un penal ubicado fuera de la provincia de Entre Ríos.

Cabe destacar que el Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná, a cargo de Cecilia Bértora, había insistido en buscar la derivación del imputado luego de constatarse en dos oportunidades que Celis contaba con teléfonos celulares para comunicarse con el exterior y seguir organizando las operaciones de la banda narco, o bien diagramando su estrategia defensiva con allegados.

Por ello, en la jornada de este lunes y bajo un estricto secreto, organizaron el operativo de traslado de Celis hacia su nuevo destino.

Una vez finalizado los trámites en la Justicia Federal, dispusieron su derivación hacia la Prisión Regional Norte de la ciudad de Resistencia. Allí llegará en las próximas horas y permanecerá hasta tanto cumplimente la totalidad de la pena.

Según la información, cada vez que la Justicia entrerriana lo requiera o bien deba contactarse con la defensa oficial, Celis deberá ser trasladado hasta Paraná.

Por lo pronto, esperan que con la medida emanada por el Juzgado de Ejecución, "se calmen todos los ruidos" que generó Celis en su estadía, primero en Paraná y luego en Federal, donde incluso la semana pasada, el detenido al que había buscado para que le brindara seguridad -Sebastián Wagner- tuvo un altercado con otros presos que llevó a que también fuera trasladado hasta la Unidad Penal II de Gualeguaychú.

Fuente: UNO Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet