Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Sain: "Me vine a Buenos Aires a descansar porque si me quedo en Santa Fe, me cagan a tiros" / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / La sorpresa de Golden State Warriors: se confirmó el regreso de Stephen Curry / La mujer violada en Puerto Deseado ya está en Salta, donde despedirá a su hijo asesinado / Fin del billete de $5: se podrá usar hasta el 29 de febrero y luego habrá un mes para canjearlo / Copa Libertadores. Boca ya conoce a todos los rivales: fechas y horarios del Grupo H / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Cumbre de dirigentes con Chiqui Tapia: el plan para que el fútbol de Primera salga de la órbita de la Superliga vuelva a la AFA / Lyon-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Las medidas "extraordinarias" de Kim Jong-un para hacer frente al coronavirus / Coronavirus: cómo se compara la tasa de mortalidad del Covid-19 con otras enfermedades infecciosas / ?Te aseguro que en ese avión venía el coronavirus?: los turistas en Ezeiza, entre el pánico y el modo vacaciones / Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina pese a los dos casos de coronavirus / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino /

3 de julio de 2018
"Aguinaldo" para beneficiarios de planes sociales: Les darían bono de $ 3.000
El bono funcionaría como una ayuda por única vez para casi 400 mil personas -unos 260 mil de Hacemos Futuro, el resto de planes del Ministerio de Trabajo y otras áreas- que cobran el Salario Social Complementario.

En la previa a la reunión con representantes de las organizaciones sociales, el Gobierno prepara un bono de $3.000 por única vez, a modo de aguinaldo para el sector, como una de las principales propuestas para acercar posiciones e intentar bajar el riesgo de conflictividad previsto para los próximos meses. Carolina Stanley -ministra de Desarrollo Social- será la anfitriona del encuentro de este miércoles para el que finalmente fue invitado Fernando Maletti, el obispo de Merlo-Moreno que participaba de las mesas de diálogo el año pasado.

Según el diario Clarín, Stanley empujó para mejorar los programas sociales de alto impacto desde que se desató la crisis cambiaria con traslado a los precios. "Vamos a actualizarlos a todos de acuerdo a la inflación", sostuvieron en Desarrollo Social. El bono funcionaría como una ayuda por única vez para casi 400 mil personas -unos 260 mil de Hacemos Futuro, el resto de planes del Ministerio de Trabajo y otras áreas- que cobran el Salario Social Complementario. Fijado en la mitad del Mínimo, Vital y Móvil, este mes llegará a $5.000: el Gobierno también evalúa ofrecer un aumento como adelanto a cuenta de la nueva cifra que se acordará en el Consejo del Salario, previsto para agosto. La administración de Mauricio Macri se prepara para destinar parte del acuerdo con el FMI para atenuar el deterioro de las condiciones sociales. Se trata de $13.500 millones que irían a una suba de la Asignación Universal por Hijo: "Es la manera más efectiva para llegar rápido a un universo amplio". En julio la AUH quedó en $1.577 y la próxima actualización automática será en septiembre.

En algo coincidieron de antemano dirigentes del Gobierno y las agrupaciones sociales: las propuestas serán consideradas insuficientes y se abrirá una etapa de negociaciones. En la Casa Rosada lo adjudicaron a la "dinámica de presión" de los movimientos en el contexto de las dificultades en la economía, con inflación, ajuste del déficit, caída de la actividad y perspectivas desfavorables en el empleo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet