2 de julio de 2018
Iosper: A 3 días de las elecciones, renunció el presidente de la junta electoral
El 5 de julio es el día previsto para la votación de representantes de Iosper.

A 72 horas de la apertura de elecciones, Rodrigo Ibáñez, presidente de la junta electoral, renunció a su puesto. Ibáñez es a la vez el secretario de Fernando Cañete, presidente de la obra social.

La renuncia llega luego de días de conflicto y rumores en torno a la junta electoral, de hecho, en las últimas horas, desde una de las listas habían pedido al propio gobernador que interviniera.

Desde la lista 8, consideraron que “nuestro reclamo, que iba acompañado por otras 7 agrupaciones, no fue antojadizo. Había irregularidades por parte de la junta electoral”.

Las elecciones determinarán quienes serán los directores que representan a los distintos estamentos del Estado: jubilados, trabajadores activos de la Administración, judiciales y legislativos, docentes, municipales, empleados de la obra social y policías.
Irregularidades denunciadas
Maximiliano Torres, representante de la Lista 8 para la integración del Directorio del Instituto de la Obra Social del Personal de Entre Ríos (IOSPER), señaló que la actual conformación de la Junta Electoral no brindaba seguridad.

"Hay compañeros que se autoconvocaron, porque la Junta Electoral del Iosper, que vienen funcionando desde el Decreto del mes de abril, nunca ha cumplido con los plazos previstos", mencionó.

El concordiense había señalado que "estamos a pocos días de las elecciones, pero no se han informado el lugar de las mesas, los lugares de votación, o el padrón. A cinco días hábiles, no han informado nada”, advirtió y dijo que “tampoco se conocían los responsables de llevar a cabo este acto eleccionario, sino que se dieron a conocer luego de haber presentado una carta documento".
Fuente: elentrerios.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet