Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

2 de julio de 2018
Rusia 2018: De menor a mayor, Brasil venció a México y ya está en cuartos de final
A los 5 minutos del complemento, Neymar abrió el marcador para el conjunto de Tite y, con México obligado a buscar, lo liquidó con un tanto de Firmino. Ganó Brasil 2-0 y espera rival en la próxima fase: Bélgica o Japón.

México soñaba con cortar el maleficio de ser eliminado en octavos de final en los últimos seis mundiales, pero su rival era el poderoso Brasil. Todo podía ocurrir en este Mundial de las sorpresas, pero esta vez se dio la lógica: la Verdeamarela se impuso por 2-0 y clasificó a los cuartos de final de Rusia 2018.

Los aztecas arrinconaron a los dirigidos por Tite en el arranque del partido. Tuvieron al menos tres situaciones para romper el cero y ponerse en ventaja, pero carecieron de efectividad en los últimos metros. México no logró mantener el ritmo y ya al final del primer tiempo Brasil había tomado el control del partido.

En el comienzo del segundo tiempo llegó la alegría para la selección verdeamarela. Cuando iban apenas cinco minutos de juego, apareció la magia de Neymar. El brasileño avanzó por el centro del campo, se llevó la marca de tres defensores, asistió a Willian, quien siguió hasta el fondo de la cancha por izquierda y mandó el centro: Neymar se tiró con los pies para adelante y llegó a conectar para establecer el 1-0 parcial.

Los minutos pasaban y parecía que el 1-0 era cosa juzgada. Pero faltando dos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Neymar hizo de las suyas, una vez más. El atacante del PSG avanzó a toda velocidad desde la izquierda hasta el área y cuando parecía que iba a reventarla, se la dejó servida a Roberto Firmino, quien solo tuvo que empujarla hacia el fondo de la red para sentenciar el 2-0 definitivo.

La Verdeamarela se sacó de encima la fase de grupos casi con fastidio y por inercia, con un Neymar que desde el último partido quiere mostrar que es el líder de un equipo. Hoy ante México lo hizo: marcó el primer gol y dio la asistencia en el segundo, permitiéndole a Brasil clasificar a la siguiente instancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet