Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Sin quórum, el oficialismo fracasó en aprobar la ley de "ficha limpia" en Diputados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Acoso callejero: media sanción para que sea considerado delito, con multas de hasta 15.000 pesos / Buenos Aires-Caracas. La aerolínea de bandera venezolana vuelve a la Argentina en 2020 / Macri decidió revocar el protocolo sobre el aborto pero no echará a Rubinstein / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / Stornelli pidió enviar a juicio a Cristina Kirchner y empresarios por la cartelización de la obra pública / Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / Nicole Neumann, sobre su relación con Fabián Cubero: "Intentamos tener una mejor relación" / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / El tremendo parecido de una foto de Marley de chico con Mirko / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar /

2 de julio de 2018
Un apostador ganó más de 20 millones de pesos en el Quini 6
El afortunado registró seis coincidencias en la jugada Tradicional del sorteo realizado este domingo. Acertó las bolillas 04, 15, 19, 29, 39 y 41 y cobrará 20.885.727 pesos. El resto de los pozos principales quedaron vacantes.

Un apostador que registró seis aciertos en la jugada Tradicional del Quini-6 se hizo acreedor a un pozo de más de 20 millones de pesos. El afortunado acertó las bolillas 04, 15, 19, 29, 39 y 41 y cobrará 20.885.727 pesos.
La apuesta fue realizada en la agencia 164, ubicada en Avenida Corrientes 1903 de Capital Federal. 

El detalle del Tradicional

Números: 04-15-19-29-39-41

Con 6 aciertos: 1 ganador $ 20.885.727

Con 5 aciertos: 30 ganadores $ 21.008

Con 4 aciertos: 1482 ganadores $ 127

Los detalles

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet