Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: confirman que un brasileño es el primer infectado en América Latina / Diego Maradona disparó contra Mario Pergolini: "No sabe lo que es una pelota" / Thalía y un doloroso accidente: se quemó el brazo con una bengala de cumpleaños / Ya no estoy aquí: cumbia y raros peinados para enfrentar una realidad violenta / Coronavirus. Vuelven a retroceder las bolsas en el mundo y hay expectativa por el mercado local / Marcelo Sain: "Me vine a Buenos Aires a descansar porque si me quedo en Santa Fe, me cagan a tiros" / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / La sorpresa de Golden State Warriors: se confirmó el regreso de Stephen Curry / La mujer violada en Puerto Deseado ya está en Salta, donde despedirá a su hijo asesinado / Fin del billete de $5: se podrá usar hasta el 29 de febrero y luego habrá un mes para canjearlo / Jubilaciones de los jueces. "Hay búsqueda de impunidad por parte del Gobierno", dijo Pablo Tonelli / Copa Libertadores. Boca ya conoce a todos los rivales: fechas y horarios del Grupo H / Cumbre de dirigentes con Chiqui Tapia: el plan para que el fútbol de Primera salga de la órbita de la Superliga vuelva a la AFA / Lyon-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Las medidas "extraordinarias" de Kim Jong-un para hacer frente al coronavirus / Coronavirus: cómo se compara la tasa de mortalidad del Covid-19 con otras enfermedades infecciosas / ?Te aseguro que en ese avión venía el coronavirus?: los turistas en Ezeiza, entre el pánico y el modo vacaciones / Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina pese a los dos casos de coronavirus / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera /

1 de julio de 2018
Batacazo Mundial: Rusia eliminó de la Copa del Mundo a España por penales
En el estadio Luzhniki, de Moscú, Sergei Ignashevich, en contra, abrió la historia para los españoles, pero Artiom Dzyuba lo empató y los rusos se quedaron con el triunfo en los penales. Los locales van a cuartos con Croacia o Dinamarca.

Rusia eliminó a España, en el estadio Luzhniki de Moscú, y dio otro gran batacazo en su Copa del Mundo. La Roja nunca encontró su mejor versión, no pudo romper el cerrojo ruso y se despidió en los penales. Tras el 1-1 en los 120 minutos y acertar en los penales, festejaron los anfitriones.

Rusia, que venía de recibir una dura derrota ante Uruguay, logró sobreponerse al duro golpe por el tanto tempranero de España, después de una desafortunada jugada que terminó con el gol en contra de Sergei Ignashevich (PT 12m). Y encontró el empate a los 41, cuando Artiom Dzyuba lo igualó, de penal, tras la sanción por un claro brazo extendido de Gerard Piqué dentro del área.

En la segunda parte, España fue dueño del campo y la pelota ante la férrea defensa local. Ingresaron Iago Aspas y Andrés Iniesta, pero no supieron como romper el cerrojo ruso. Así se diluyeron los 90 minutos y llegó el tiempo suplementario, el primero en un Mundial impredecible. 

Los 30 minutos de prolongación no sirvieron de nada para los españoles. Los rusos continuaron ejecutando su plan a la perfección y consiguieron llegar a la definición desde los doce pasos. Desde allí, Igor Akinfeev logró transformarse en el héroe de la clasificación. Le atajó a Koke y Aspas para la euforia local. Y gracias al 100% de eficacia de los pateadores rusos, todo fue alegría y festejo por la clasificación. Hazaña rusa frente a los pronósticos. Otro campeón del mundo que se vuelve a casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet