Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / El divertido video de Reese Whiterspoon junto a su hijo mayor / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Un joven fue condenado por violar a su hermana de 11 años en 100 oportunidades / Puerto Deseado: la mujer violada regresa con los restos de su hijo a Salta / Chile dispuso el aislamiento domiciliario de 260 personas / El padre de Fernando Báez Sosa lo homenajeó en la Bombonera / Martina Soto Pose, sobre Roberto Pettinato: "Es un acosador, es una mala persona" / Las lujosas y misteriosas vacaciones de Luciana Salazar en Nueva York / Flavia Palmiero lució su espalda y un maquillaje casero en la alfombra roja de Berlín / Michael Douglas sin herencia: el destino de los 61 millones de dólares que dejó la leyenda de su padre, Kirk / Con Messi, Cristiano y Neymar: conocé a los jugadores mejor cotizados según su año de nacimiento / Fernández Meijide, sobre Fernández: "Tiene más problemas con los frentes internos que con la oposición" / Falsa cuarentena: Jackie Chan no está contagiado de Coronavirus / Así son las habitaciones de los actores más icónicos de Hollywood / Rose McGowan aseguró que solo sentirá alivio cuando Harvey Weinstein esté muerto /

30 de junio de 2018
Uruguay eliminó a Portugal y se metió en Cuartos de Final
La Celeste se impuso por 2 a 1 ante los Lusos en el segundo encuentro de los Octavos de Final de Rusia 2018. Los goles de los Charrúas llegaron gracias a un doblete de Cavani, mientras que Pepe había igualando provisoriamente para Portugal.

Uruguay se metió en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras vencer a Portugal por 2 a 1 en Sochi, gracias a una gran actuación de Edinson Cavani, que se despachó con un doblete.

Casi desde el vestuario, el delantero de París Saint Germain abrió la cuenta tras un lindo centro de su compañero de ataque Luis Suárez. Así, casi conectando el balón con el pecho, Cavani puso arriba a la Celeste a los siete minutos.

Con el gol tempranero, Uruguay controló el partido y soportó algunos embates de Portugal durante el primer tiempo, que llegaba aunque sin claridad en la definición.

Aún así, fue el zaguero Pepe quien encendió la esperanza del combinado europeo con un gol de cabeza a los 10 minutos de iniciado el complemento, tras un error en la marca del defensor Diego Godín, quien soltó al jugador de Besiktas para intentar controlar a Cristiano Ronaldo, quien se elevó infructuosamente para intentar conectar el balón.

La esperanza, sin embargo, duró poco para los dirigidos por Fernando Santos ya que fue nuevamente Cavani quien desahogó a los hinchas uruguayos con un lindo gol que se coló cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Rui Patrício.

A pesar de la alegría por el triunfo, el partido le dejó un sabor amargo al equipo comandado por el Maestro Oscar Washington Tabárez, ya que fue el mismo Cavani quien a los 25 minutos del complemento sufrió una lesión que derivó en el cambio cuatro minutos después.

Así, la Celeste será el rival de Francia en los cuartos de final el próximo viernes en Nizhni Nóvgorod en busca de un lugar entre los cuatro mejores de Rusia 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet