30 de junio de 2018
Uruguay eliminó a Portugal y se metió en Cuartos de Final
La Celeste se impuso por 2 a 1 ante los Lusos en el segundo encuentro de los Octavos de Final de Rusia 2018. Los goles de los Charrúas llegaron gracias a un doblete de Cavani, mientras que Pepe había igualando provisoriamente para Portugal.

Uruguay se metió en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras vencer a Portugal por 2 a 1 en Sochi, gracias a una gran actuación de Edinson Cavani, que se despachó con un doblete.

Casi desde el vestuario, el delantero de París Saint Germain abrió la cuenta tras un lindo centro de su compañero de ataque Luis Suárez. Así, casi conectando el balón con el pecho, Cavani puso arriba a la Celeste a los siete minutos.

Con el gol tempranero, Uruguay controló el partido y soportó algunos embates de Portugal durante el primer tiempo, que llegaba aunque sin claridad en la definición.

Aún así, fue el zaguero Pepe quien encendió la esperanza del combinado europeo con un gol de cabeza a los 10 minutos de iniciado el complemento, tras un error en la marca del defensor Diego Godín, quien soltó al jugador de Besiktas para intentar controlar a Cristiano Ronaldo, quien se elevó infructuosamente para intentar conectar el balón.

La esperanza, sin embargo, duró poco para los dirigidos por Fernando Santos ya que fue nuevamente Cavani quien desahogó a los hinchas uruguayos con un lindo gol que se coló cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Rui Patrício.

A pesar de la alegría por el triunfo, el partido le dejó un sabor amargo al equipo comandado por el Maestro Oscar Washington Tabárez, ya que fue el mismo Cavani quien a los 25 minutos del complemento sufrió una lesión que derivó en el cambio cuatro minutos después.

Así, la Celeste será el rival de Francia en los cuartos de final el próximo viernes en Nizhni Nóvgorod en busca de un lugar entre los cuatro mejores de Rusia 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet