Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica /

30 de junio de 2018
Uruguay eliminó a Portugal y se metió en Cuartos de Final
La Celeste se impuso por 2 a 1 ante los Lusos en el segundo encuentro de los Octavos de Final de Rusia 2018. Los goles de los Charrúas llegaron gracias a un doblete de Cavani, mientras que Pepe había igualando provisoriamente para Portugal.

Uruguay se metió en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras vencer a Portugal por 2 a 1 en Sochi, gracias a una gran actuación de Edinson Cavani, que se despachó con un doblete.

Casi desde el vestuario, el delantero de París Saint Germain abrió la cuenta tras un lindo centro de su compañero de ataque Luis Suárez. Así, casi conectando el balón con el pecho, Cavani puso arriba a la Celeste a los siete minutos.

Con el gol tempranero, Uruguay controló el partido y soportó algunos embates de Portugal durante el primer tiempo, que llegaba aunque sin claridad en la definición.

Aún así, fue el zaguero Pepe quien encendió la esperanza del combinado europeo con un gol de cabeza a los 10 minutos de iniciado el complemento, tras un error en la marca del defensor Diego Godín, quien soltó al jugador de Besiktas para intentar controlar a Cristiano Ronaldo, quien se elevó infructuosamente para intentar conectar el balón.

La esperanza, sin embargo, duró poco para los dirigidos por Fernando Santos ya que fue nuevamente Cavani quien desahogó a los hinchas uruguayos con un lindo gol que se coló cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Rui Patrício.

A pesar de la alegría por el triunfo, el partido le dejó un sabor amargo al equipo comandado por el Maestro Oscar Washington Tabárez, ya que fue el mismo Cavani quien a los 25 minutos del complemento sufrió una lesión que derivó en el cambio cuatro minutos después.

Así, la Celeste será el rival de Francia en los cuartos de final el próximo viernes en Nizhni Nóvgorod en busca de un lugar entre los cuatro mejores de Rusia 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet