29 de junio de 2018
SE FIRMÓ EL INICIO DE OBRA DE UNIFICACIÓN DE COLECTORES CLOACALES Y TRASLADO DE LAGUNAS DE FEDERAL
En la mañana de ayer jueves 28 de junio, se realizó la firma de inicio de obra de Unificación de Colectores Cloacales y Traslado de Lagunas de Federal.

El acto tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg” y contó con la presencia del Intendente Gerardo Chapino, el Viceintendente Rubén Wetzel, el Director de Obras Sanitarias de Entre Ríos, Jorge Trupiano, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, José Luis Bustamante, miembros de la empresa contratista Traza S.A. (constructora de Concepción del Uruguay), como así también de la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos.

            Luego de la rúbrica del acta de replanteo, los funcionarios municipales y provinciales, junto a los ingenieros de la empresa, recorrieron el terreno donde se implantará la obra. Una vez radicados en el predio, avanzaron en los detalles en torno a la ejecución de los trabajos. Posteriormente, recorrieron la obra de Cañada de Los Tigres.

 

La obra

 

Es preciso destacar que la primera etapa de la obra demandará un tiempo de ejecución de 365 días corridos y con un costo alrededor de los 60 millones de pesos. Los trabajos, que serán ejecutados por la Dirección General de Obras Sanitarias de la Entre Ríos, son financiados con fondos del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. 

                Comprende una red de saneamiento de evacuación de residuos cloacales desde las actuales lagunas de tratamiento de los efluentes de la ciudad hasta el nuevo emplazamiento de un sistema unificado ubicado sobre Cañada Machuca y Arroyo Federal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet