29 de junio de 2018
Así es el Kazán Arena, el estadio donde la Selección argentina enfrentará a Francia por octavos del Mundial
Se trata de una estructura con capacidad para 45.500 espectadores sentados y una gran pantalla led que cubre un lado de la fachada.

Argentina jugará este sábado el partido por los octavos de final del Mundial de Rusia ante Francia estadio Kazán Arena, que fue construido en un área de 70.300 metros cuadrados y con una altura de casi 50 metros. Tiene capacidad que alcanza para 45.500 espectadores sentados.

Se trata de un proyecto ejecutado por el estudio Populous, una firma global de arquitectura y diseño que demandó 36 meses y fue inaugurado el 17 de agosto de 2014 para un partido entre Rubin Kazán y Lokomotiv de Moscú.

Estadio Kazán Arena
Estadio Kazán Arena

 

Ubicado a orillas del lago Kazán, el estadio fue edificado por una firma que diseñó el Yankee Stadium y el Super Bowl de Estados Unidos y el nuevo Wembley de Londres.

Estadio Kazán Arena
Estadio Kazán Arena

 

El proyecto fue pensado para que desde una vista aérea se lo vea como a una hoja de lirio de agua por lo que, como en el resto de los estadios, su cubierta es la que define la forma y la identidad del proyecto.

Además cuenta con una pantalla la pantalla led que recubre un lado de la fachada que es una de las más grandes del mundo.

Por otro lado, esta instalación es tan versátil que allí se jugaron partidos de la Copa Confederaciones, distintas ceremonias deportivas y hasta el Campeonato Mundial de Natación en 2015, cuando se le instaló una piscina de manera temporal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet