Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

29 de junio de 2018
Encuentro de Jubilados y Pensionados Nacionales en C.Bernardi
Jubilados/as de Villa del Rosario, La Paz, Piedras Blancas, Santa Elena. Federal, Sauce de Luna, San Gustavo, Bovril y El Solar participaron este sábado 23 de junio del III Encuentro de Jubilados y Pensionados Nacionales en la localidad de Conscripto Bernardi.

La actividad fue convocada por el Centro de Jubilados de la localidad de Conscripto Bernardi y es el tercero que se realiza en lo que va de este año 2018. Cabe aclarar que se realiza un encuentro por mes en diferentes localidades.

A partir de las 11 horas se dio comienzo al acto protocolar donde la presidente anfitriona del Centro de Jubilados, doña Olga Velázquez, recibió a las delegaciones, dándoles  la bienvenida y deseándoles que tengan una buena estadía en la localidad.   A continuación ingresaron los niños y jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas con una bandera argentina, rememorando la semana de su creación y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación el Presidente Municipal MMO José Rubén Bóxler recibió a los presentes, dándoles la bienvenida y  expresando su gran satisfacción por la organización de este tipo de eventos, poniendo en valor la vitalidad de los participantes e instándolos a continuar en este camino. Para finalizar, el Presidente Municipal y la presidente del centro de jubilados, hicieron  entrega de recordatorios a las delegaciones asistentes.

Durante el almuerzo compartieron empanadas, sándwiches, choripanes y un espectacular locro realizado por los anfitriones.

Recibieron además, la visita de la Senadora departamental Lic. Nancy Miranda, quien también los saludó y compartió un momento con las delegaciones.

Durante la tarde se llevaron a cabo varias actividades, entre las que se pueden mencionar concursos de baile, representaciones teatrales, sorteos y juegos, a cargo de las distintas delegaciones.

Cabe destacar, que como ya es costumbre cada vez que se lo necesita, el presidente municipal puso a disposición todo lo que estaba al alcance de las diferentes áreas para colaborar con tan importante evento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet