29 de junio de 2018
Encuentro de Jubilados y Pensionados Nacionales en C.Bernardi
Jubilados/as de Villa del Rosario, La Paz, Piedras Blancas, Santa Elena. Federal, Sauce de Luna, San Gustavo, Bovril y El Solar participaron este sábado 23 de junio del III Encuentro de Jubilados y Pensionados Nacionales en la localidad de Conscripto Bernardi.

La actividad fue convocada por el Centro de Jubilados de la localidad de Conscripto Bernardi y es el tercero que se realiza en lo que va de este año 2018. Cabe aclarar que se realiza un encuentro por mes en diferentes localidades.

A partir de las 11 horas se dio comienzo al acto protocolar donde la presidente anfitriona del Centro de Jubilados, doña Olga Velázquez, recibió a las delegaciones, dándoles  la bienvenida y deseándoles que tengan una buena estadía en la localidad.   A continuación ingresaron los niños y jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas con una bandera argentina, rememorando la semana de su creación y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación el Presidente Municipal MMO José Rubén Bóxler recibió a los presentes, dándoles la bienvenida y  expresando su gran satisfacción por la organización de este tipo de eventos, poniendo en valor la vitalidad de los participantes e instándolos a continuar en este camino. Para finalizar, el Presidente Municipal y la presidente del centro de jubilados, hicieron  entrega de recordatorios a las delegaciones asistentes.

Durante el almuerzo compartieron empanadas, sándwiches, choripanes y un espectacular locro realizado por los anfitriones.

Recibieron además, la visita de la Senadora departamental Lic. Nancy Miranda, quien también los saludó y compartió un momento con las delegaciones.

Durante la tarde se llevaron a cabo varias actividades, entre las que se pueden mencionar concursos de baile, representaciones teatrales, sorteos y juegos, a cargo de las distintas delegaciones.

Cabe destacar, que como ya es costumbre cada vez que se lo necesita, el presidente municipal puso a disposición todo lo que estaba al alcance de las diferentes áreas para colaborar con tan importante evento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet