29 de junio de 2018
Alertan por tormentas y posible granizo en varios departamentos de Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de corto plazo. El informe alerta sobre posibles tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en ocho departamentos de la provincia. Seguirá inestable el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6.15 de este viernes un aviso de corto plazo. El mismo abarca el centro-este de la provincia de Entre Ríos. 

El informe alerta sobre posibles tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federal, La Paz, Paraná, San Salvador y Villaguay.

Desde el organismo recordaron que la advertencia tiene una vigencia de tres horas desde el momento de su emisión. 

Alerta

Asimismo, a las 6.30 se emitió un alerta por tormentas fuertes para el este de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, sur de Misiones y noreste de Santa Fe.

"Sobre la zona de cobertura prevalece una masa de aire húmeda e inestable sobre la cual comenzaron a desarrollarse tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de estas puedan ser fuertes y estar acompañadas de principalmente abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte a partir de la tarde de hoy viernes 29", adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet