Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Jimena Barón publicó una picante foto para promocionar su nuevo tema / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán las cadenas de comidas rápidas? / Se incendiaron dos motos en el garage de Galerías Pacífico: dos personas fueron asistidas / Protocolo ILE: la marcha atrás "es otra vergüenza de este gobierno", dijo el posible ministro de Salud de Alberto Fernández / Mauricio Macri convoca a una charla ?divertida y constructiva" por Instagram /

29 de junio de 2018
La Unión Cívica Radical suspendió la afiliación de Varisco y Hernández
Mediante resoluciones a las que accedió NOTICIAUNO, el Comité Nacional de la UCR resolvió suspender las afiliaciones partidarias del intendente y el concejal de Paraná, tras considerar que el procesamiento en la causa narco es “una circusntancia grave que lesiona la dignidad del partido”. Ambos fueron denunciados ante el Tribunal Nacional de Ética. Las resoluciones fueron dictadas el 22 de junio pero se dieron a conocer hoy.

 

 

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical emitió dos resoluciones el pasado viernes mediante las cuales decidió "suspender preventivamente la afiliación" del intendente de Paraná, Sergio Varisco, y del concejal Pablo Hernández, a la Unión Cívica Radical, y "denunciarlos ante el Tribunal Nacional de Ética", tras considerar que el procesamiento del jefe comunal y del concejal de Cambiemos dispuesto por el juez federal Leandro Ríos en la causa por narcotráfico es "una circunstancia grave" que "lesiona la dignidad del partido".

La decisión fue comunicada al Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos. 

En los considerandos de la Resolución fechada 22 de junio, a la que accedió NOTICIAUNO, se señala que "en circunstancias graves, la Carta Orgánica Nacional faculta a la Mesa Directiva del Comité Nacional a suspender preventivamente al afiliado, dejando la decisión final sobre esta medida a cargo del Tribunal Nacional de Ética. Que sin perjuicio de la vigencia del principio de inocencia garantizado por la Constitución Nacional y los tratados internacionales de derechos humanos que forman parte de nuestro bloque de constitucionalidad, resulta necesario suspender preventivamentela afiliación del señor Sergio Fausto Varisco a la Unión Cívica Radical hasta tanto se disponga su sobreseimiento o absolución en la causa, como así también formular la correspondiente denuncia ante el Tribunal Nacional de Ética a fin de la intervención de su competencia".

Idéntica medida adoptó el Comité Nacional del centenario partido en relación al concejal Pablo Hernández, respecto de quien se dictó una resolución del mismo tenor también el 22 de junio.

De este modo, las afiliaciones de Varisco y Hernández a la UCR fueron suspendidas hasta tanto se dicte su sobreseimiento o absolución en la causa que investiga los vínculos del narcotráfico con las gestión municipal de Cambiemos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet