28 de junio de 2018
El iraní Faghani será el árbitro del cotejo de Octavos entre Argentina y Francia
Alireza Faghani será el referí del encuentro entre argentinos y franceses. El iraní dirigió en la victoria de Brasil ante Serbia por 2 a 0. Además, con él Messi y Mascherano fueron campeones del Mundial de Clubes, ante River, en 2015.

Cada vez falta menos para el momento de la verdad. La Selección argentina jugará este sábado desde las 11 ante Francia por el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, que ahora también tiene árbitro designado: Alireza Faghani.

El partido entre los dirigidos por Jorge Sampaoli y los europeos tendrá como escenario el estadio de Kazán. Se disputará este sábado 30 de junio desde las 11 de la mañana y la FIFA designó hace instantes al iraní Alireza Faghani como juez principal.

El árbitro estará acompañado por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohamm Mansouri, mientras que, según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino, el cuarto árbitro será el chileno Julio Bascuñán.

Será la primera vez que Faghani estará a cargo de un partido de la Selección argentina. Mientras que, en lo que va de este Mundial, ya dirigió dos cotejos: el triunfo de México por 1-0 ante Alemania y la victoria de Brasil por 2-0 ante Serbia. Es su primera cita mundialista como juez principal, dado que en Brasil 2014 fue convocado y participó pero como suplente.

Su historial marca que impartió justicia en la final de la Copa Mundial de Clubes 2015, en la que River Plate cayó frente al Barcelona. En aquella ocasión Lionel Messi jugó un gran partido y convirtió el primer tanto de la goleada por 3-0 ante el Millonario.

También estuvo a cargo de la final del torneo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, entre las selecciones de Brasil y Alemania, y en la semifinal de la Copa Confederaciones 2017 entre Portugal y Chile.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet